Significado de soñar con túneles

¿Qué significan los sueños? La verdad es que muchas veces o siempre los tenemos, otras veces no nos acordamos de ellos, pero siempre están presentes en nuestra vida.

No todas las veces son tan malos, como las odiosas pesadillas, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes de que pasarán cosas nuevas y buenas.

 

sueno1

 

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos de un objeto en particular y sus diferentes significados en los sueños, se trata de los túneles.

Cuando sueñas con un túnel representa un nacimiento, que estás próximo a algo nuevo. Representa la necesidad de crear sus propias raíces y estabilidad.

 

tunel1

 

Si hablamos simbólicamente, el túnel es una vía de comunicación, oscura, entre dos lados o zonas de luz.  Puedes significar como es que nos cuesta llegar y alcanzar nuestras metas u objetivos, y como debemos pasar por ciertos obstáculos o afrontar ciertos temores.

 

  • CAMINANDO POR UN TÚNEL

Si sueñas que estás caminando por un túnel quiere decir que estás explorando tu propia persona, a ti mismo, en cuanto a sentimientos y pensamientos.

Esto quiere decir que no conoces bien tus límites y que por esta razón necesitas analizarte en temas de interioridad.

Por otro lado, si estás andando por el túnel puede significar que vas a verte envuelto o frente a una tentación.

 

tunel5

 

  • TÚNEL CORTO

Soñar con que un túnel es corto, significa que van a llegar nuevos amigos a tu vida.

 

  • LUZ AL FINAL

En cambio, si lo que sueñas es que estás caminando por un túnel y ves una luz al final, esto representa tus deseos y esperanzas. Además, representan la realización de tus metas, esto quiere decir que con esfuerzo lograrás alcanzar tus objetivos.

 

tunel4

 

  • DENTRO DE UN TÚNEL

Si sueñas que estás dentro de un túnel y que de pronto entra un ferrocarril a toda velocidad, quiere decir que puede haber alguna enfermedad o que habrá un cambio importante en tu vida.

 

  • CONSTRUYENDO UN TÚNEL

Soñar que estás construyendo un túnel puede significar que tus enemigos o rivales están tramando algo contra tuyo y así hacerte quedar mal o hacerte daño.

 

  • TÚNEL OSCURO

Si sueñas que estás o con un túnel oscuro, significa que si en tu vida has terminado una relación con tu pareja, volverán.

Además, si estás caminando por este túnel oscuro quiere decir que estás haciendo las cosas a ciegas, sin reflexionar, lo cual puede ocasionar o generar resultados negativos en los temas que estés metido o metida.

 

tunel3

 

  • MIRANDO UN TÚNEL

Si sueñas que estás mirando un túnel, pero sin entrar en él, significa que pronto recibirás alguna propuesta para algún asunto de dudosa legalidad o procedencia.

 

tunel2

 

Espero estos significados te hayan ayudado a aclarar alguno de tus sueños que tenga que ver con túneles. Recuerda siempre contarle a alguien lo que sueñas ni bien te levantes, para así no olvidarte de nada ni de los detalles y así poder saber con mayor exactitud que es lo que tu mente está pensando.

Imágenes: zsportvenezuelacommonsunktahejoshviciouscoloredhomearqhys

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados