Significado de soñar con un accidente

Tal como lo puede uno pensar, el soñar con accidentes no es significado de bienestar o buen augurio para la persona. Sin importar el tipo de accidente que sea (casero, de autos, deportivo, etc.), este tipo de sueño puede significar fracaso personal, peleas familiares, rupturas sentimentales, problemas de salud, entre otras cosas.

Si usted sueña que una persona cercana a usted es víctima de un accidente, implica que usted no tiene las mejores relaciones con esa persona, y que ha llegado el momento de mejorar su relación en la vida real.

Por otro lado, si sueña con un accidente aéreo, puede significar que algún objetivo que se ha fijado es aún demasiado alto; o puede significar que no confías en tu capacidad para lograrlos.

accidente transito

Si acaso sueña con un accidente de tránsito, es significado también que tu estilo de vida u opiniones están chocando con los de otra persona; esto puede pasar en el trabajo, en la escuela o universidad, o en su familia.

Soñar con accidentes también implica que no estas seguro de alguna futura toma de decisión en algún tema importante para tu vida. La indecisión de tus actos genera que sueñes con esto.

Por otro lado, si sueña con un accidente en donde algo se quiebra, implica que tendrá serios problemas a nivel financiero; sin embargo, a pesar del problema, usted tendrá la fuerza suficiente para luchar y superarlo de forma airosa.

Por último, si usted esta próximo a realizar un viaje y ha soñado con un accidente, será mejor que piense en postergarlo ya que este sueño puede significar que está llevando una vida muy acelerada por lo que ha llegado el momento de ponerle un freno y dejar de ir tan rápido.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: ABC.net

Tags Blogalaxia: , , Accidente.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ramon
    18 marzo 2012

    yo soñe que conducia un auto color rojo estilo yaris y q me hiba a parkear en la asra de mi kasa en eso en una vuelta veo x el retrovisor q un auto bus pierde el control y le pasa x encima auna camioneta veo morir gente mucha gente en eso en mi mismo sueño me quedo anonadado y veo luego al retrovisor y el auto bus salio x los aires directamente donde estava yo … pz rapidamente yo abro la puerta del coche y logro salir ileso pero en cosas de segundos el bus destroso el autoovil no se q significado tendra alguien me podria desir????

  • minpaocito
    16 marzo 2011

    Hola Ayislok:
    Cuando por lo general soñamos con personas que se mueren en nuestros sueños y están vivas, significa que esa persona va a vivir muchos años más.
    Saludos.

  • ayislok
    13 marzo 2011

    yo soñe dos veces q mi novio se moria en su auto aplastado por un edificio q se derrumbaba..fueron muy reales,me desperte agitada y llorando…que significa?