Significado de soñar con un barco

¿En alguna ocasión has tenido un sueño y has querido saber su significado? En Soy Esotérica buscamos ayudarte y te ofrecemos diferentes interpretaciones a diversos sueños. En esta ocasión buscaremos ampliar tus conocimientos, para lo cual te daremos los significados de soñar con un barco.

sueñoBarco

Las interpretaciones son muy variadas y cambian de acuerdo a la situación o acción ocurrida. Entonces, si se da el caso que sueñas subiéndote a un barco o estas sobre un barco listo para zarpar, significa un excelente augurio, ya que implica éxito en tu vida tanto a nivel familiar como social. Además, también significa que muy pronto realizarás un viaje y que su desarrollo será favorable.

Por otro lado, si sueñas que el barco esta navegando en un mar bravo, con olas y aguas turbias, quiere decir que te aquejan preocupaciones y angustias.

En el caso de que en el sueño veas que el barco pasa por un mar sereno, implica que tendrás éxitos en tu vida, así como felicidad y suerte.

Cuando en tu sueño ves que el barco esta navegando contra el viento, es porque tú estás luchando contra ciertas dificultades y problemas que no te permiten avanzar.

Si se da el caso de que sueñes con un barco que se hunde, significa que serás presa del desamparo o malos negocios que podrían hacerte perder una buena suma de dinero, así que ten mucho cuidado con las personas a las que estás depositando tu confianza.

El soñar cayéndose del barco quiere decir que en el futuro sufrirás contratiempos considerables. Del mismo modo, si ves en tu su sueño el barco amarrado o anclado, también es significado de problemas u obstáculos que no te permiten avanzar, identifica cuáles son y trata de sobrellevarlos.

Si sueñas con un barco que navega muy lentamente es porque se te presentarán o ya tienes obstáculos en tu vida. Mientras tanto, si el barco simplemente flota, sin moverse, es debido a que tienes un problema emocional.

Por último, cuando sueñes que el barco está en el mar a la deriva, pero sin intenciones de moverse, es debido a que te aquejan muchos problemas y no encuentras una solución clara para ellos. Te recomiendo que pidas ayuda a alguien de mucha confianza o que acudas a un profesional de la psicología para que puedas desahogar esas penas, encontrar soluciones por ti mismo y avanzar,

Fuentes: Euroresidentes, Rie.cl, Mi sabueso, Blog teoriza

Imagen: TuTuWon

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Sueño, Significado de los sueños, Barco.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jacqueline franco
    15 enero 2010

    hola gracias por su ayuda yo soñe q veia un barco hundirse con mucha gente pero mi hija y yo nos salvamos recuerdo subir a un largo alto con ella pero me sentia impotente en cuanto a la gente q estaba en el barco mi hija tambien los queria ayudar pero no pudimos hacer nada por ellos vimos como las aguas seo tragaban pero ella y yo estabamos seguras…no se a lo mejor he estado un poco inquieta y tal vez no signifique nada