Significado de soñar con un espejo

En muchas ocasiones hemos soñado con situaciones, cosas, personas o acciones que no llegamos a entender, y normalmente no le damos importancia. Sin embargo, los sueños tienen un aspecto premonitorio de lo que podría pasarte en tu futuro (ya sea cercano o lejano). Por esto, en esta ocasión te queremos ofrecer los significados de soñar con un espejo.

sueñoEspejo

En primer lugar, es necesario mencionar que soñar con espejos es símbolo de la imaginación, además de ser la conexión entre lo subconsciente y lo consciente.

Si usted soñó con un espejo roto (que no necesariamente rompió usted), puede significar el fallecimiento repentino de algún familiar o ser querido.

Por otro lado, si es usted el que rompió el espejo, esto puede significar que no está de acuerdo con algún aspecto de si mismo y desea romperlo. Por otro lado, si en su sueño ve su reflejo en un espejo, quiere decir que esta viendo su interior, y aquel reflejo es la imagen que tiene de usted mismo, o en todo caso, la forma en la que desearía ser vista/o.

Mientras tanto, si su reflejo se ve difuso, significa que no esta seguro de su forma de ser. Si acaso al mirarse en el espejo ve el reflejo de otra persona, es significado que tendrá hijo(s) fuera del matrimonio.

En el caso que en su reflejo se vea de mal aspecto o envejecido, es premonición de una futura enfermedad o, en todo caso, un suceso que será triste.

Si sueña con el reflejo de su pareja en el espejo, y este se encuentra alegre, es significado de un posible distanciamiento. Por otro lado, si su pareja se refleja con mal aspecto y pálido, es significado de una posible ruptura en la relación.

Por último, si sueña mirándose en un espejo de doble hoja, es significado de un análisis interior personal, o en todo caso, de alguien de nuestro entorno.

Fuentes: Euroresidentes, Rie.cl, Esoterica mi sabueso.

Imágenes: Archi Expo

Tags Blogalaxia: Espejo, Esoterismo, Sueño, Significado de los sueños, Soñar con Espejo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • iliadys
    11 diciembre 2009

    QUERIA COMENTARLES UN SUEÑO QUE TUVE LA OTRA NOCHE. SOÑE CON UN MAR HERMOSO, Y NO ESTABA FURIOSO, MAS BIEN ENERGICO, ASI LO SENTI, PERO DEBAJO DE ESE MAR HABIA UNA CIUDAD HERMOSA, DONDE SOLO IVAN PERSONAS ESCOGIDAS, INCLUSO ANTES DE NACER, Y EN UNA PEQUEÑA PLAYA DE ESE MAR HABIAN 7 ARCANGELES ESPERANDONOS PARA CONDUCIRNOS A LA HERMOSA CIUDAD, LA LLAMABAN LA CIUDAD DE LA RIQUEZA Y LA FELICIDAD, DEBIAMOS SUMERGIRNOS EN LA PLAYA Y ELLOS NOS CONDUGERON HASTA LA CIUDAD, DONDE HABIAN HERMOSOS ARBOLES DORADOS Y PODIAMOS NADAR Y EN EL ACTO PODIAMOS VOLAR, Y VOLABAMOS DE LA MANO Y NOS DEJABAMOS CAER EN EL MAR Y VOLVIAMOS A ALZAR EL VUELO, LO SOÑE ACOMPAÑADA DE UN EXNOVIO QUE TUVE, PERO QUE TODABIA EXISTE CIERTA ATRACCION ENTRE LOS DOS, SE ME HIZO BIEN RARO PORQUE FUE COMO UN CUENTO DE ADAS.