Soñar con caballos

Lo suelen vincular con ser un animal elegante, inteligente, símbolo de rapidez, energía y fuerza; sin embargo puede ser desconfiado y muchas veces requiere de una buena relación con la persona que lo cuide. Si más o menos nos fijamos en estas pocas características nos podemos formar una idea de qué significa soñar con un caballo o varios de ellos.

caballo

Usualmente soñar con uno significa buenos augurios. Si recuerdas qué soñaste exactamente y cómo fueron las cosas en tu sueño, esto te puede ayudar:

Si ves correr a uno o varios caballos es porque estarás lleno de prosperidad y buenas cosas. Si en caso algún conocido estuviese enfermo, te llegarán buenas noticias de él. Por otro lado, también se lo relaciona con la tristeza por parte de una amistad.

  • Si el caballo está cruzando un río:

Soñar esto significa mejoras económicas, ya que en tu vida estás realizando cambios positivos y esforzándote para vencer problemas.

caballo2

  • Si el caballo estuviese herido:

Tu salud puede verse afectada, así que cuídate y toma tus precauciones.

  • Si el caballo está muerto:

Puedes sufrir algún desengaño o traición por parte de alguien cercano.

  • Si el caballo es de color claro:

Las relaciones con tus amistades o personas que conozcas serán buenas.

  • Si el caballo es de color oscuro:

Si sueñas con un caballo negro o de color oscuro significa que puedes reaccionar de mala forma ante ciertas situaciones o personas, sin embargo, no interferirá éxito en tu vida diaria. Además, si fuera tu caso, lograrás ese bienestar económico que tanto buscabas.

caballo3

  • Si te caes del caballo o te patea:

Se relaciona con problemas de dinero que te podrían llevar por mal camino y frustraciones.

  • Si estás cabalgando un caballo:

Es significado de éxitos y la llegada de cosas buenas, pero el caballo no debe ser negro ni lucir enfermo. Si es un caballo de carrera, puede que pierdas muchas cosas por actuar desesperadamente.

Además, si sueñas que ves un caballo es porque debes de ser menos arrogante o dejar de creerte superior a los demás, ya que a la larga esto te traerá problemas. O si en caso el caballo está muerto es porque algo importante en tu vida desaparecerá, sea material o no.

A los caballos también se los relaciona con la fuerza vital, la vanidad e instinto sexual.

Fuente: Misabueso, euroresidentes, espaciotiempo.

Imágenes: satiro, personal.globered, loscaballos.org.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, sueños, caballos, soñar con caballos, significado de los sueños, interpretación de los sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados