Soñar con joyas: Diferentes significados

Los sueños… A veces pueden ser muy perturbadores, otras veces no y despertar con cara de asustadas es lo usual. En otras ocasiones ni siquiera nos acordamos de qué trataba ese sueño tan horrible que mejor debería llamarlo pesadilla; pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes de que pasarán cosas nuevas y buenas.

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos de un objetos en particular y sus diferentes significados en los sueños, se trata de las joyas. Sí, joyas, esos pequeños objetos que puedes tener en casa o usar a diario; que valen mucho, no sólo monetariamente, sino también emocionalmente.

Dentro del concepto de joyas, tenemos diferentes tipos, como aretes, collares, brazaletes, anillos, prendedores para la ropa o cabello, etc., generalmente se fabrican con piedras y metales preciosos, aunque también se pueden fabricar con materiales de menor valor.

En el caso de los sueños, las joyas representan ambición, placer, protección espiritual, riqueza e indica que usted desea disfrutar de una vida placentera, llena de comodidades y lujos, a pesar de que no haya muchas posibilidades de que suceda.

durmiendo

 

  • Soñar que se está usando joyas muestra que eres muy ambiciosa y que sufrirás frustraciones; sin embargo si en el sueño estás utilizando joyas de oro o piedras preciosas, se concretarán con éxito tus planes.
  • Si las joyas están sucias o rotas significa malos negocios o que se presentarán obstáculos en la realización de metas.

 

joyas2

 

 

  • Soñar que otras personas usan joyas señala que tienes o deseas tener amistad con personas de niveles socioeconómicos más altos; por otro lado, significa que respetas a esas personas.
  • Encontrar joyas en el sueño significa que el éxito ronda y que vas a progresar rápidamente.
  • Soñarse que pierdes joyas quiere decir que enemistades ocultas tratan de perjudicarte o hacerte daño. También puede significar todo lo contrario y que sea que tu entorno social y contactos te ayuden a concretar metas o proyectos, saliendo airosa.

 

joyas4

 

 

  • Recibiendo joyas significa que anhelas casarte con alguien que te dé todas las comodidades y lujos o que te llegarán buenas noticias.
  • Por otro lado, si sueñas que te regalan joyas quiere decir que necesitas llenarte de más conocimientos y acoplarlos a tus cualidades. Va a depender el tipo de joya que te regalen para así saber que conocimientos te faltan.
  • Si sueñas que estás entregando o regalando joyas advierte sobre el riesgo de padecer serias pérdidas.

 

joyas1

 

 

 

  • Soñar comprando joyas muestra que tu situación económica está estable y que mantienes una buena posición social.
  • Si en tu sueño estás usando demasiadas joyas, quiere decir que estás tratando de impresionar a una o varias personas, pero que en vez de lograr eso estás quedando mal.
  • Por último, si sueñas con un broche y que te punzas con el, es augurio de que hay amigos o amigas que pueden causarte problemas o alguna traición.

joyas5

¡Espero que estos significados te hayan ayudado en tus dudas!

Imágenes: popfemmemagazinearticulo.mercadolibreescaparatezankyoufashionportfolio

 

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados