Soñar con saltar, ¿qué significa?

Todas las noches soñamos, pero no siempre recordamos qué o simplemente no recordamos nada. Quizás sólo recordemos lo que nuestra mente crea como importante.

Sin embargo, muchas personas dicen que cuando no recordamos no es porque sea exactamente que olvidemos todo, sino que toda la información que procesa nuestro cerebro va a tanto al subconsciente como al consciente, haciendo que información que se cree no será utilizada se vaya a éste primero, guardando ahí todo, y nosotros pensamos que ya olvidamos esa información, pero lo cierto es que sigue ahí.

 

saltar5

 

Muchas veces los sueños pueden ser muy extraños, otras veces no, pero sí que pueden asustarnos, pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes o avisos a los cuales hay que estar alertas.

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos y te mostraremos algunos significados de lo que significa soñar con saltar. Puede que algo de esto te ayude a descifrar qué quiere decir el sueño que has tenido.

 

  • SOÑAR CON SALTAR:

Si sueñas con que saltas significa que necesitas arriesgarte un poco más en la vida para así poder alcanzar tus objetivos y/o metas. Representa capacidad de poder tomar decisiones, lo cual te ayudará a tener éxito y poder salir adelante.

Por otro lado, si sueñas que estás saltando desde cierta altura quiere decir que puedes perder por algo por arriesgar mucho.

 

saltar1

 

  • SOÑARSE SALTANDO SIN MOTIVO:

Si sueñas que estás saltando si razón o motivo alguna significa que tienes la energía y capacidad suficientes para lograr tus objetivos, logrando tener una mejor vida.

 

  • SOÑAR CON QUE DEBES SALTAR, PERO NO LO HACES:

Si sueñas con que debes o tienes que dar un salto y no puedes o no quieres hacerlo es porque le tienes miedo a los cambios y a la incertidumbre.

 

saltar2

 

  • SOÑAR SALTANDO SOBRE UN OBJETO:

Si sueñas que saltas sobre un objeto quiere decir que tendrás éxito en cada intento; pero si fallas en el salto significa lo contrario y que puedas tener problemas en negocios que hagas o tengas.

Por otro lado, si sueñas que saltas objetos y que es difícil hacerlo significa que tienes las ganas y capacidad para lograr lo que te propones y no caer ante posibles problemas que se presenten; pero si cayeras puede decir que pueden presentarse ciertos riesgos.

 

saltar4

 

  • CUANDO UNA MUJER SE SUEÑA SALTANDO:

Cuando una mujer sueña que está saltando desde una altura o saltando un obstáculo difícil, puede decirse que logrará lo que se propone, ya sea alguna meta u objetivo.

 

  • SOÑAR QUE SALTA UN MURO:

Si sueñas con que saltas un muro y caes en el intento significa que no te irá muy bien en tu relación de pareja o en el amor.

 

saltar3

 

 

¡Espero estas interpretaciones y significados de este sueño en particular te hayan servido! Recuerda siempre tratar de contarle a alguien lo que soñaste ni bien te levantes, ya que sino lo haces serás más difícil recordarlo con el paso del día.

Imágenes: vachitohealthkinesiology.wordpressytravelblogtheexeterdailytaringa

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados