¿Soñar que estás en una iglesia? ¿Qué significa?

Todas las noches soñamos, pero no siempre lo recordamos, quizá sólo recordemos lo que nuestra mente crea como importante o perturbador. Muchas veces los sueños pueden ser muy extraños, otras veces no, pero sí que pueden asustarnos.

En otras ocasiones ni siquiera nos acordamos de qué trataba ese sueño tan horrible que mejor debería llamarlo pesadilla; pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes o avisos a los cuales hay que estar alertas.

 

iglesia1

 

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos y te mostraremos algunas interpretaciones de lo que significa soñar con estar en una iglesia o sueños relacionados con una de estas. Puede que algo de esto te ayude a descifrar algún sueño que tuviste.

 

  • CAPILLA PEQUEÑA

Si sueñas que estás en una capilla pequeña que no tiene estatuas o figuras religiosas puede significar que no estás a gusto con lo que haces y deseas cambiar de ocupación.

Además, puede significar que tus relaciones sentimentales no son serias, son pasajeras, aunque a veces puedas confundirlas con que pueden ser amor verdadero.

 

  • DENTRO DE UNA IGLESIA

Si sueñas que estás dentro de una iglesia significa que buscas ayuda espiritual. Además, puede significar que estás cuestionando ciertos aspectos de tu vida y estás en proceso de determinar qué hacer.

Si sueñas que hay gente cantando dentro de una iglesia quiere decir que conseguirás algo que quieres y serás feliz.

 

iglesia2

 

 

  • SIENDO BENDECIDO

Si sueñas que estás siendo bendecido en una iglesia refleja tu inseguridad. Debes tener cuidado y no dejarte influenciar por otros.

 

  • QUE TE SACAN DE UNA IGLESIA

Si sueñas que te estás botando de una iglesia significa que estás saliendo de un momento difícil en tu vida y que pronto éste terminará.

 

  • IGLESIA GRANDE

Soñar que estás en una iglesia grande y muy bonita, que llama la atención, quiere decir que te has puesto una meta ambiciosa y que llegarás lograrla debido al apoyo de amigos y personas que te aconsejarán.

Por otro lado, si sueñas que estás mirando una iglesia grande desde afuera, significa que también te has propuesto una meta importante, pero además, puede significar que recuperarás una relación que es importante para ti. Si tienes problemas encontrarás la ayuda que necesitas.

 

 

iglesia3

 

 

  • OTROS SIGNIFICADOS

 

Soñar con…

que ves una iglesia vacía significa sentimientos de soledad en familia.

que se está quemando una iglesia quiere decir que tienes o sientes una gran  tristeza en tu interior.

que hay un cadáver en una iglesia significa que te sientes obligado por la tradición.

que estás casándote en una iglesia puede interpretarse como que tus ideas o puntos de vista no están siendo entendido.

que duermes en una iglesia suele significar problemas de salud.

que vas a la iglesia, quiere decir que tienes una sensación de que algo te falta.

que huyes de una iglesia puede indicar un sentimiento de engaño.

 

Espero estas interpretaciones de sueños en cuanto a iglesias te hayan servido.

Imágenes: fondosni, taringafondosya

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados