Soñé con mi ex ¿Qué significa eso?

No importa si hace tiempo terminaste con él o si recién han decidido ponerle fin a la relación, soñar con tu ex siempre te deja una conmoción difícil de superar en el día. En este post podrás encontrar algunos de los posibles significados ¡Presta atención!

¿Lo extrañas?

Generalmente los sueños reflejan nuestro inconsciente y es el primer paso que debes seguir si deseas auto analizarte. ¿Todavía lo extrañas? Es una pregunta que solamente tú podrás responder, pero no te sientas mal, no es malo extrañar a una persona que ha sido importante en tu vida. Mi consejo es que no evites extrañarlo, extrañar no es malo, recuerda los momentos lindos que han pasado y deja el momento pasar. 

Si vuelves a soñar con él y sientes que lo extrañas, no te dejes llevar por los impulsos y piensa bien que es lo que deseas, quizá llamarlo o escribirle sea un error que te lleve a  una situación que no vas a poder manejar. La nostalgia es un sentimiento que es parte de la vida y hay amores que nunca llegan a olvidarse del todo, eso no significa que vivas en sufrimiento constante y que debas salir a buscarlo. Si terminaron es por algo ¡Recuérdalo!

¿Lo extrañas? No te preocupes, eso es normal

¿Lo extrañas? No te preocupes, eso es normal

¿Tienes algo pendiente?

Si te quedaste con ganas de decirle algo o de preguntarle algo o quizá piensas que hay muchas cosas que se quedaron inconclusas, lo más probable es que tu sueño refleje las ganas que tienes de cerrar el tema, de saber lo que te faltó saber o de decir eso que no pudiste.

Lo que yo te recomiendo es que converses con alguien de tu entorno cercano con la que tengas mucha confianza y puedas sacar lo que tienes dentro. No sé si sea lo idea buscarlo para conversar y aclarar los temas, hay cosas que es mejor no saber o que es preferible nunca decir. Si las cosas están claras y no hay planes de regresar, mejor cierra el tema tú sola, es lo mejor.

Evita buscarlo, lo mejor es que poco a poco sanes

Evita buscarlo, lo mejor es que poco a poco sanes

Si tienes una nueva pareja….

Ya habías superado a tu ex y crees haberte enamorado de nuevo pero, no puedes dejar de soñar con tu ex. Probablemente esto signifique que no eres feliz con tu nueva pareja, que recuerdas con nostalgia lo que tuviste anteriormente y quisieras que tu relación se asemeje a la del pasado. 

Lo que debes hacer en este caso es ser sincera contigo misma y preguntarte si eres feliz o no con tu nueva relación. Si no estás lista aún para formalizar, no  esperes sentirte cómoda después, porque puede que pase y puede que no. Lo mejor es que hables con tu nueva pareja y le digas lo que sientes para no hacerle daño, date un tiempo para ti, para aclarar tus sentimientos y tomar buenas decisiones.

Poco a poco lograrás superar lo que sientes

Poco a poco lograrás superar lo que sientes

Una conexión difícil de superar

Puedo hablar de este punto mucho más, porque me ha pasado sentir que tienes un vínculo muy estrecho con una persona a pesar de las diferencias o de la distancia. Entiendo que su relación no haya dado para más y que probablemente estén mucho mejor solos que unidos, pero eso no quita que el vínculo emocional siga siendo intenso.

Hay amores, lo repetiré, que nunca se olvidan que simplemente se transforman de un gran enamoramiento a un gran amor, no hacia una pareja sino a un compañero de vida. Lo que te recomiendo en este caso es que aprendas a vivir con esta conexión, si él necesita de tu ayuda, ayúdalo, si tú quieres saber como está, escríbele. Mientras puedan llevar bien las cosas sin confundirse entonces todo está bien, no te limites a sentir cosas si las sientes.

El vínculo es lo más difícil de superar

El vínculo es lo más difícil de superar

Imágenes: Missing someone, Flikr, Queercents, State

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.