Acuario y su relación con el dinero

Aún cuando para los acuarianos no es una prioridad el ganar dinero, lo cierto es que, de todos los huéspedes de las casas de zodíaco, ellos son los que mejor se encuentran preparados intelectualmente para llevar a cabo esta misión.

acuario

No es gratuito el hecho de ser llamados y considerados los genios del horóscopo, pues constantemente demuestran sus bien dotadas cualidades intelectuales, aunque si habría que destacar algo en ellos, es su innata preocupación por hacer el bien a su prójimo y por elaborar exitosas actividades en beneficio de los que más necesitan.

La atracción que ejerce Acuario hacia el dinero permite que los cobijados bajo este signo muchas veces lo reciban sin siquiera proponérselo, aunque al tenerlo lo primero que harán será pensar en los demás más que en ellos mismos.

Esto no quiere decir que todos los acuarianos naden en dinero o que todas sus necesidades se encuentren siempre resueltas, aunque lo que realmente ocurre es que se trata de un signo que posee un potente imán que jala oportunidades hacia ellos y que los pone en un lugar de preferencia para hacerlas realidad.

Si se tuviera que definir a una persona nacida bajo el signo de Acuario en relación al dinero, tendríamos que decir que, para ellos, este es un medio para llegar a un fin que para ellos es aún mucho más importante que el mismo dinero.

Y generalmente estas metas son bastante altruistas, las mismas que los llevan a destinar sus recursos para salvar causas perdidas o hacerse de propósitos bastante soñadores para muchos. Esto ocasiona que los acuarianos generalmente vivan en altas y bajas con el dinero, pues, como ya comentamos, su prioridad radica en enfocarse en el resto.

Pero, aún cuando en algunos momentos su reserva económica no sea la mejor, lo cierto es que al poco tiempo siempre se le presentarán oportunidades para resolver sus problemas de esta índole.

Fuente: Esoterismos.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • marybe
    12 junio 2010

    Que hay de cierto que es pavoso, para una mujer soltera guardar el vestido de novia de su hermana?