Características y personalidad de los Acuario

Acuario es un ser independiente de espíritu liberal al que no le gusta encasillar a las personas. Goza de la vida al natural y de las fuertes emociones, por ello adora las actividades que combinen naturaleza y adrenalina como los deportes extremos.

En el trabajo son  creativos e innovadores, también se caracterizan por ser adaptables a todo tipo de lugares y personas, desarrollando de manera eficiente los nuevos trabajos y proyectos que le encomiendan. Su gran capacidad para la invención deslumbra a las personas que los rodean.

No les gusta la rutina, excepto que adoren demasiado lo que hacen. Piensan siempre en lo que pueden hacer por los demás con gran espíritu altruista. Le encantan las reuniones sociales y sabe divertirse y disfrutar los buenos momentos.

Buscan amistad cuando le falta amor; cuando están enamorados también les gusta la libertad y la independencia. Son coherentes, así que también les dan libertad a los demás, no son celosos ni opresivos. Consideran que es bueno que cada uno tenga su espacio y su momento. Los Acuario son compatibles con  los signos de aire y fuego como Aries, Leo y Sagitario.

aquarius

Su impulsivo carácter se debe a los constantes cambios de humor y a personalidad indefinida. Pierde la seguridad en sí mismo y manifiesta cuadros severos de nerviosismo. Cuando se trata del amor son sumamente inestables, no estan seguros de lo que buscan o lo que quieren, para muchos es una fiera indomable.

En cuanto a las relaciones amorosas, no son fieles y aunque forman pareja y familia, les gusta tener su vida aparte también. Totalmente individualista e impredecible, jamás sabes lo que pasa por su cabeza no lo que quiere. Duro con las palabras y sin tacto.

aquario-b

A pesar de que Acuario es demasiado terco, sólo deberás buscar la mejor manera de domarlo. No es difícil, hay que tener paciencia y mucha seguridad.

Fuentes: EuroResidentes, Arcanos.com

Imágenes: Acuario bueno, Acuario malo.

Tags Blogalaxia: Acuario, Personalidad de los Acuario, Signos  zodiacales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mylyry
    5 agosto 2010

    hola yo naci el 15 de Febrero de 1995
    a las 3:35 de la tarde
    quiero saber como ser ami vida sentimental y profecional
    o todo lo q me puedan decir de mi personalidad
    se lo agradeceria mucho

  • marcos
    6 diciembre 2009

    bueno me emociono por lo que dice que no soy celoso y eso es recontra mil VERDAD eso es lo mas inportante para mi los celos las envidias ect…

    es lo que quiero que las personas dejen de ser celosas/os y envidiosos/as lo que mas odio en el mundo que sean asi.y eso yo no soporto no aguanto que sean asi cuando veo que son asi me demasiado furioso
    me da ganas de darles una gran palisa.

    espero que sean como yo por ai soy luchador con la gente borracha,drogada,y sobre todo violenta.

    chauuuuussss

  • ZULYMOON
    2 agosto 2009

    HALO AQUIE ES UNA EXCELENTE PROPUESTA PARA INICIARTE EN LA MAGIA!! BIENVENIDO

  • Erika
    17 julio 2009

    Soy 1 de Febrero del 1958
    naci Sábado 03:50 Madrugada
    como es en el amor y trabajo y sus pensamientos

  • adriana
    24 junio 2009

    hola
    mi comentario
    cmo son las caracteristica zodiacal de este signo nacido el 29 enero 1973
    como es esta persona
    en el amor
    trbajao
    pensaminetos si son buenos o malos