Los planetas en la Casa de Acuario

Los cuerpos celestes cruzan las doce casas astrales del zodiaco y al momento que lo hacen se activan o restringen ciertos tipos de influencia que conllevan al cambio del comportamiento de las personas nacidas bajo ciertos signos, determinados por su carta astral.

acuario

Exiten cuatro tipos de influencias de las casas zodiacales sobre los planetas: Exaltación, Domicilio, Exilio y Caída. En la Casa de Acuario,  los cuerpos celestes se ven influenciados de esta forma:

  • Sol: Estará en esta casa entre el 20 de enero y el 18 de febrero, estando en el exilio. De esta manera, no le será difícil sentir que es parte de un equipo, ya que dará mucha prioridad a las relaciones grupales y a los amigos cercanos.
  • Luna: Es innovadora e independiente, poniendo en prioridad el afecto y las necesidades de sus amistades.
  • Mercurio:No están acostumbrados a las ideas conservadoras, por lo que siempre están proponiendo cosas altamente irreales, pero tienen una gran nivel de aceptación de las ideas que se le proponen. Tiene habilidad para las técnicas innovadoras.
  • Venus: Existe una actitud muy abierta hacia el amor, pero odiará los celos y que su pareja sea posesiva. Necesita su espacio personal. En los hombres, tener a Venus en esta casa le hará que se sienta atraído por las mujeres independientes.
  • Marte: Hay un gran impulso hacia la innovación y la intelectualidad, por lo que suelen ser muy impredecibles, ya que se encuentran siempre buscando lo original y lo liberal, desechando las ideas previas para armar algo nuevo.
  • Júpiter: Existe un gran idealismo en todas las acciones.
  • Saturno: Se encuentra en domicilio, por lo que se siente mucho miedo a sentirse distinto a los demas y no ser incluído en los grupos sociales. Tendrá una gran habilidad para adaptarse a nuevas situaciones y a hacer que la gente se sienta contenta con ella.

Fuente: Astrología 24

Imágenes: Tarot 2009

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados