Predicciones 2010 para el signo de Acuario

Para el 2010 las personas de Acuario recibirán muchísimas sorpresas y, de la misma manera, se mostrará favorable para todos quienes muestren sus habilidades. Además, todas las personas de este signo están en ventaja porque trabajarán directamente con los objetivos financieros y profesionales que tienen.

acuarioLos Acuario con el amor y en la familia

  • El 2010 será satisfactorio en términos familiares y de pareja para la gran mayoría de las personas de Acuario.
  • Se esperan pequeños cambios en la manera de vivir de las personas de este signo y su vida social estará más centrada con las personas del trabajo así como con la familia, habiendo más reuniones familiares por lo que no habrá mucho tiempo fuera de estos campos.
  • Las parejas que no se encuentren casadas podrían llegar al matrimonio, en especial durante el último trimestre del año y aquellos que estén solteros podrían conocer a alguien que tenga un papel muy importante en sus vidas.

Los Acuario con el dinero, el trabajo y la educación

  • Durante el 2010 la gran mayoría de los Acuario tendrán éxito ya que podrían empezar el año con un aumento de salario o alguna clase de incentivo económico. Sin embargo, es probable que haya un gasto que no esté planificado por lo que se debe ahorrar dinero.
  • Será un año de tranquilidad en el trabajo, sin embargo, es posible que haya alguna complicación en el segundo trimestre la cual esté relacionada con un traslado y enfrentar nuevos desafíos.
  • El 2010 brindará muchos retos a los estudiantes de Acuario quienes tendrán que esforzarse más para lograr todos sus objetivos siendo, uno de ellos, un posible viaje al extranjero.

Los Acuario y la salud

  • Para el 2010 los nacidos bajo el sigo de Acuario podrán resolver todos sus problemas de salud aunque es necesario que se cuiden de enfermedades comunes como la gripe y dolores estomacales.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags blogalaxia: Esotérica, predicciones, Acuario, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados