Predicciones 2011 para acuario

Acuario, el penúltimo signo del zodiaco, está regido por el planeta Mercurio, que se caracteriza por pertenecer a la estrella de Altair. Los nativos de este signo son los nacidos entre el 21 de enero y 19 de febrero. En el siguiente artículo les comentaré respecto a las mejores predicciones de este año para acuario en cuanto a sus logros y en qué aspectos tendrán que ser cautelosos.

acuario

Este año acuario se regirá por la competición, libertad y oportunidades.

  • Salud:

Este año no seas temeroso de realizar alguna acción que deseas, no te reprimas, tienes la suerte y los azares que te acompañan para poder realizar tus decisiones. Durante el mes de junio, acuario necesitará una renovación en su vida interior; te aconsejo descansar y dejar de preocuparte demasiado, si haces caso omiso puedes comprometer tu organismo y tu mente.

  • Dinero:

Este 2011 será un año en el que estarás en constante competencia para lograr tus objetivos, sobre todo los económicos. Se te aparecerán oportunidades que no debes de desaprovechar. Los meses de marzo, abril y mayo serán favorables para poder agrandar tus bolsillos. Cuídate de los meses de julio y agosto en cuanto a tus inversiones.

monedas-de-oro

En el ámbito laboral, si tienes un trabajo nuevo a partir desde marzo, empezarás a acostumbrarte a tu nuevo ambiente laboral; por el momento seguro estás aburrido o algo cansado o no te satisface lo que haces, pero descuida, esto va a ser un ánimo temporal. Los que tengan un trabajo estable desde hace un tiempo se les recomienda mantener un buen nivel de desempeño a pesar de que al principio del año también se sientan desganados.

Las decisiones que tomen en este aspecto tienen que ser firmes y dejarse en algún momento de vacilar  o dudar. Se les recomienda pensar muy bien antes de dar algún paso; si es así, el éxito está asegurado.

Los acuarianos emprendedores que desean empezar con su primera empresa o iniciar otra, tienen que tener cuidado con quiénes se asocian; para obtener buenos resultados se les aconseja conocer a sus socios antes, y hablar los acuerdos muy bien y señalarlos en un documento. Se recomienda el diálogo en todo momento para evitar desacuerdos o complicaciones.

  • Amor:

Empezarán el año con cierta estabilidad emocional. Este año, la madurez sentimental marcará a los de acuario, ya que pensarán mejor las decisiones antes de seguir sus instintos o ser precipitados. Las personas que han tenido relaciones conflictivas o han experimentado una separación amorosa en este período, no se dejarán llevar por promesas o ilusiones, sino serán precavidos para enamorarse de nuevo.

enamorados

Este 2011 les depara a acuario nuevos comienzos sentimentales con personas vinculadas al área de trabajo o amistades de sus amistades que en algún momento conocerán. Tus números de suerte este 2011 son 18, 15 y 16.

Fuentes: Perú, LosArcanos.

Imágenes: Feminis, WalPaper, 1001Risas.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.