¡Aprende a conquistarlo según su signo zodiacal!

¿Tienes un buen tiempo detrás del chico nuevo de la oficina? ¿El chico que conociste hace poco -o hace mucho- te trae loca? Los astros están aquí para ayudarte. Revisa nuestros consejos esotéricos sobre cómo conquistar a un chico según su signo y sorpréndete con las similitudes que tal vez halles en las descripciones de cada uno de ellos.

Aprende a conquistar al hombre de tus sueños según su signo zodiacal. ¡Que los astros estén a tu favor!

Aprende a conquistar al hombre de tus sueños según su signo zodiacal. ¡Que los astros estén a tu favor!

Cómo conquistar a un Aries

Signo de fuego que rige a hombres impulsivos y dinámicos. Para hacer nacer sus ganas naturales de competir intenta hablar sobre tus logros y aspiraciones, lograrás que te cuente más de sus metas. En este punto halágalo, haz que sienta que lo admiras y que él tiene el control. Tu inteligencia y buen humor son clave para cautivarlo, pero esas dos características también serán vitales para sobrellevar al indiferente aries cuando ya hayan progresado en la relación. No se la pongas tan fácil, les gustan los retos.

Aprende a conquistar a un Tauro

Signo de tierra, celoso y terco. Los varones Tauro pueden ser muy fácilmente ilusionables, son buenos compañeros, así que no deberías jugar con sus sentimientos si no piensas en algo serio o se resentirán un poco -o mucho-. Pese a ello, son discretos antes de dar el primer paso. Capta su atención con tu delicadeza femenina, pero no lo presiones. Intenta invitarlo a comer algo que tú hayas preparado. Él valorará mucho la honestidad y que seas directa, pero tampoco lastimes su orgullo, así te ganarás su corazón.

Enamora locamente a un Géminis

Intelectuales y volubles. Mantener una conversación inteligente con un chico géminis es un placer que cualquier chica disfrutaría, por eso te recomendamos tener un repertorio variado de temas.Prepárate para las sorpresas con este chico, aprende a manejarte y a manejar las situaciones. Acepta su versatilidad y no actúes celosa con ellos, no seas posesiva, dales su libertad y diviértelos.

Encanta a un Cáncer

Son sensibles y algo inseguros, no los lastimes o jamás volverán a confiar en ti. Son bastante hogareños, una chica dulce y protectora los hará sentir cómodos para que dejen aflorar su mundo interno hacia ti. Los sorprenden gratamente los gestos considerados y tiernos, escríbele algo profundo, prepárale algo para comer (esto último es importante). Gánate su confianza y casi todo el trabajo estará hecho. Eso sí, evita criticarlo duramente, especialmente sus cuestiones familiares si no quieres que se cierre.

Déjate conquistar por un Leo

Déjale creer que él domina la relación. Son muy bondadosos y protectores, pero no abuses de ellos, porque también saben odiar. Usa colores rosas en tu atuendo, déjalos expresarse y muestra confianza en ti misma. Aprecian bastante la belleza física, así que si un chico Leo te atrae no descuides tu apariencia.

Aprende a enamorar a un Virgo

Gustan de las chicas limpias y ordenadas, que tengan sus asuntos bajo control. Asegúrate de oler bien y de mantener una conversación inteligente con ellos, porque suelen rehuir de las charlas flojas e incoherentes.

Enamora a un romántico Libra

Son románticos y activos. Son seres muy sociales y es una buena idea salir a compartir alguna actividad que ellos disfruten. Mantente guapa, ellos admiran la presentación femenina: emplea ropa elegante y de buen gusto. Evita gritar y discutir, pero no dejes de mostrarte a la altura de la conversación porque para los varones libra no todo es físico.

Déjate llevar con un Escorpio

Intensos y magnéticos, los varones escorpio parecen exudar sexualidad y son atractivos. Si bien pueden ser fríos y calculadores, llegan a ser muy considerados y dulces. Conquístalo siendo segura y sexy, un poco de osadía llamará su atención. Tu buen humor, una mirada coqueta, un guiño o una sonrisa harán maravillas y lo dejarán prendado.

Sé amada por un Sagitario

Procura ser su amiga antes que su amante. Un consejo para enamorarlos es tomar sus consejos, más que intentar dárselos. Sé directa, este es su estilo y lo apreciarán en ti. Como buen representante de un signo de fuego, este chico puede ser muy aventurero: propónle hacer algo nuevo para romper con la rutina y le darás motivos para pensar en ti. Les agradan las chicas impredecibles, juega con tus facetas y encántalo.

Encanta a un exigente Capricornio

Muéstrate organizada, madura y segura de ti misma, un hombre regido por Capricornio siempre es exigente, así que no te descuides. Muestra tu carácter, tus opiniones, pero aunque sean diferentes apóyalo cuando te cuente sus planes a futuro.

Conquista a un Acuario con tu inteligencia

Acepta sus opiniones, los acuarianos son hombres muy inteligentes y tienen la capacidad de analizar muy bien las cosas. Las cosas pueden marchar mejor si antes son amigos porque así lo conocerás mejor y tendrán más temas en común. Son extravagantes y son conocidos por ser excéntricos, dale libertad para lucirse. Ellos valoran la inteligencia y el carisma de una chica, pero eso sí, no trates de ponerlos a prueba en reuniones familiares. Dense un tiempo a solas y conéctense charlando.

Enamora al incomprendido Piscis

Se dice que su mundo es más bien místico y que viven soñando. Sin embargo, no subestimes la fortaleza de estos muchachos porque también pueden guardar grandes rencores. Un hombre de Piscis necesita afecto, comprensión y seguridad. Sin duda, un abrazo o un cumplido sincero te facilitarán las cosas. Síguele la corriente al chico piscis, conversa con él de temas poco convencionales. Además, una clave para ganarte el corazón es halagar sus idea y otro tip -aunque un poco menos gentil- es tratar de ganarte su compasión para apelar a su buen corazón.

Y a ti, ¿qué tipo de chico te ha tocado conquistar? Si aún no te atreves, pon en práctica estos . ¡Buena suerte en la conquista!

Imágenes: Terra

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.