Características y personalidad de los Aries

Caracterizado en escencia por poseer la imagen de niño lleno de asombro y admiración por las cosas guiado por la curiosidad y la energía.

Lleno de empuje por explorar y descubrir el mundo que lo rodea, a pesar de que la admiración por la desconcertante complejidad lo atraigan,  Aries demuestra constantemente que es capaz de resistir y mantenerse fuerte ante la adversidad con sencillez y sensibilidad.

Adquiere por tanto una actitud abierta y sincera, aveces un tanto superflua de la vida, sin embargo es reflejo de una supuesta ingenuidad o la admiración que le genera el redescubrir constantemente el mundo.

aries

Aprecia al ser que, tanto como él, disfruta la exploración, entusiasmo y espontaneidad. Asi como la necesidad de espresarse libremente. Aries manifiesta casi siempre imagen de autosuficiencia y rechaza con enfado que le señalen sus actitudes infantiles, ya que desean ser vistos como personas maduras y responsables.

En cuanto a la compatibilidad en el amor, Aries al tener rasgos fuertes, posee gran afinidad con los signos de Aire que, opuestos a él, tienden a la calma, la quietud y el sosiego.

Los Aries introvertidos parecen serios y reflexivos e incluso los más sociables y charlatanes suelen ser muy celosos de su intimidad. Es muy probable que se refugien en sí mismos, cerrados, solitarios y con frecuencia sienten una fuerte crítica e incomprensión de los demás. Son verdaderamente impacientes, argumentan absolutamente todo. Muchas veces explosivos, impulsivos e impetuosos.

aries2

Disfrutan de estar largo ratos solos, a pesar de su empatía para el trabajo en grupo que se debe a su capacidad de organización. Prefieren mantener un perfil bajo a un perfil dominante o de mando. Son objetivos e intelectuales a pesar de su tendencia a los extremos en la religión y la política

Los Aries son excelentes para las labores metódicas como la atlética. Son perfectos para trabajos de exploración, ya sea como escaladores o pilotos. Debido a su dominio propio, son unos líderes geniales.

Fuentes: Aries, Signos zodiacales

Imágenes: Aries bueno, Aries Malo

Tags Blogalaxia: Aries, Signos Zodiacales, Personalidad de los Aries.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • asu
    17 junio 2012

    yo siempre he sido introvertida y no me cuadraba cuando decian que los aries siempre quieren ser el centro de atencion ¡¡¡que me trague la tierra !!!

    • IrinaM
      18 junio 2012

      No necesariamente tomas todas las características, solo algunas.

  • luchitayantu
    24 julio 2010

    yo tambien soy de aries y la verdad es q soy asi, a pesar de q no aceptamos las criticas, los arianos somos muy buenas personas

  • Belu
    9 diciembre 2009

    SSSSSSSSSSSSSIIIIII soy igual menos lo de los celos en lo demas me describe exactaaaa!!!jejej

  • Ztreiada
    2 agosto 2009

    Me parece que este articulo define muy bien al los ARIES ,pues me define Tan bien..!! jiji… ahora entiendo porque mis ami@ me dicen que soy infantil y weno eso de celoza… uhmmm…x)
    Nunca había leido sobre los Aries Introvertidos, y es como me comporto usualmente..!!

  • Gloria lopez
    26 junio 2009

    wooowww
    esta genial…
    nunca habia encontrado algo de los aries introvertidos, y por eso casi nunca me cuadraba lo que se dice de los aries, pero ya leyendo eso es verdad asi soy, y como me ven mis amigos

  • Julie Dicortes
    12 junio 2009

    Los felicito pues es una descripción exacta de mi personalidad: sincera, honesta, directa, celocita, fiel etc…..

  • luz estrella
    10 mayo 2009

    hay si los aries son asi sierto que pena que seamos asi yo me considero como una joven super infantil y sierto muy interesante lo que dise pero tamvien dise cosas que no son verdad como que somo9 celosos yo por mi parte no soy asi

    chao amigos de aries

  • maria aleja garson
    10 mayo 2009

    dise la verdad asi somo os aries yo soy de aries soy estremadam,ente infantil impasinte y me parese
    que esta muy interesante todo lo que dise