¿Cómo ama una mujer según su signo?

Cada signo tiene su encanto y cuando se trata de una personalidad femenina, es aún mayor. Hoy compartimos contigo cualidades de los 12 signos del zodíaco. ¿Te identificas con ellas?

SIGNOS DE FUEGO

  • Aries

A menudo, las mujeres aries son apasionadas, quedan prendadas de alguien fácilmente y no dudan en demostrar su afecto de una manera fogosa. Son impulsivas y toman decisiones rápidas, aunque pueden no tener mucha disposición a escuchar razones en momentos críticos.

 

  • Leo

Perfeccionista en el ámbito amoroso, una mujer Leo quiere con todo su corazón y su cuerpo, así que, si siente que su pareja no la hace sentir como la única mujer sobre el planeta, no dudará en seguir su camino sola hasta hallar a otro compañero. Es detallista, coqueta, entregada y muy protectora.

  • Sagitario

Este signo es famoso porque sus representantes son independientes y enérgicos. Las mujeres sagitario tienen caracteres fuertes y difícilmente dan su brazo a torcer, pero al mismo tiempo son muy responsables con sus vidas, cuidan de sus parejas y resultan más maduras que lo que cualquiera esperaría. Puede sentirse atraída a varias personas al mismo tiempo.

 PAR 2

SIGNOS DE TIERRA

  • Tauro

Absolutamente tiernas, se desviven en atenciones y dulzura con sus parejas. Disfrutan las cenas románticas, las actividades a solas y quedan fascinadas por alguna característica de sus parejas, lo cual las hará muy sexuales y fieles. Eso sí, una vez que alguien rompe la confianza de una tauro, es el fin.

 

  • Virgo

Fría y reservada, una mujer virgo puede poner muchas pruebas para comprobar si su pareja está comprometida con la relación, pero después será abnegada con su ser amado. No es conflictiva, es muy sensible y tolerante, pero jamás olvida una falta. Las complicaciones no van con ella.

 

  • Capricornio

Son exigentes, serias y muy racionales. Saben escuchar, pero no son ingenuas. Bajo su apariencia de mujeres lejanas se esconden personas afectuosas, tiernas y leales. Buscan relaciones estables en las que ambos compartan planes a futuro y en las que puedan sobreponerse a las adversidades de la vida.

 

SIGNOS DE AIRE

PAR 1

  • Géminis

Ellas saben canalizar sus inteligencias en buenas conversaciones y disfrutan de la compañía, sin embargo no buscan relaciones estables y la fidelidad no es su fuerte. Esperan que sus parejas estén a la altura de cada una de las personalidades que van adoptando durante el día y son seres humanos increíblemente versátiles, por lo tanto, encantadores.

 

  • Libra

Son mujeres justas y pertenecen a otro signo al que no le gustan los líos. Son tan lindas que cualquiera cae rendido ante ellas. En cuanto a lo material, adoran los detalles como bombones, ropa y salidas especiales. Pueden engreírse a veces, pero un buen compañero sabrá entenderlas.

 

  • Acuario

No tienen prisa para amar, puesto que son muy libres e independientes. Prefieren a los compañeros que no sean celosos y que les den mucho espacio para sus vidas personales. Aunque no son de tener relaciones larguísimas, si encuentran a un compañero que respete sus mundos y en quien pueda confiar, serán fieles y harán lo que mejor saben hacer: brindar una compañía saludable y cariñosa.

SIGNOS DE AGUA

  • Cáncer

No les gusta estar solas, de hecho, son atractivas, entre otras cosas, por su fuerte instinto maternal y su dulzura. Para lograr que sus relaciones sobrevivan pueden hacerse las de la vista gorda ante los problemas.

 

  • Escorpio

Magnéticas y leales, las mujeres escorpio pueden ser los seres más tiernos de la Tierra, así como las máquinas de venganza más implacables. Son exigentes, no toleran engaños, pero si sabes ganarte y mantener su confianza, habrás descubierto a una persona amorosa y sensible.

 

  • Piscis

Muy sensibles e idealistas, las mujeres piscis pueden darse demasiados chascos por esperar maravillas de los demás. Cuando están enamoradas no escatiman en entregar su tiempo y paciencia a quienes aman. Algunas aprecian los regalos materiales, pero prefieren ser compensadas con cariño e interés en sus sueños, que por tratarse de un signo de agua, son muchos.

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados