Compatibilidad en el amor según los signos zodiacales

Las personas y el amor son dos cosas muy importantes. Se dice por ahí que del amor no se puede vivir, pero sí que nos ayuda mucho en el sentido espiritual y anímico. Estar enamorado es una sensación deliciosa y qué mejor que hacerlo de la persona ideal.

La compatibilidad en el amor entre las personas también se puede detectar según los signos del zodiaco y mediante tests de compatibilidad. Por eso es que hoy, en Esotérica, te ayudaré a develar quién es esa persona compatible contigo con quien podrás tener mucha afinidad.

  • Aries. El primer signo del zodiaco, por ser un signo de Fuego, tenderá a tener un carácter muy fuerte y enérgico, es por ello que con personas de signos de Fuego y Aire tendrá relaciones maravillosas. Para los arianos podemos ver que los signos compatibles son Géminis, Libra y Acuario.
  • Tauro. Este es un signo representa a personas muy estables que tienen los pies sobre la tierra, por lo mismo que son de un signo de Tierra. Los Tauro se llevarán muy bien con personas también de signos de Tierra tanto con signos de agua, a quienes les encanta llevar el control de las situaciones. Los signos compatibles para tauro son Cáncer, Escorpio y Piscis.

pareja-feliz

  • Géminis. Los Géminis son claros representantes del signo de Aire, pues siempre tiene la mentalidad abierta para aprender nuevas cosas y para poder soñar despierto con un mundo mejor. Los nacidos bajo los gemelos del zodiaco se llevarán muy bien con personas regidas bajo los signos de Aire y Fuego, por lo que Aries, Leo y Sagitario serán sus mejores compatibles.
  • Cáncer. Este signo es un signo de Agua. Los Cáncer siempre tienden a ser muy sentimentales y vulnerables con todo y todos quienes los rodean. Por eso mismo es que se llevan mucho mejor con los signos que sean sumisos y no tan rudos. Los signos compatibles para Cáncer son Tauro, Virgo y Capricornio, signos de Agua y Tierra.
  • Leo. Este es uno de los signos más fuertes del zodiaco. Los Leo son siempre muy positivos y tienen un gran deseo de superación llevado a un amor propio casi egocéntrico. Por ser un signo de Fuego, su compatibilidad estará regida por signos de Aire y, también, de Fuego, como lo son Géminis, Libra y Acuario.
  • Virgo. Por lo mismo que es un sigo de Tierra, los Virgo aman la seguridad que le da la tierra misma. Son muy críticos y perfeccionistas, por eso han de llevarse mucho mejor con los signos de Tierra y de Aire. Los tres signos compatibles para Virgo son Cáncer, Escorpio y Piscis por lo parecido de los caracteres.

Fuente: Amor.

Imágenes: MiguelBalderrama.

Tags Blogalaxia: Esotérica, Compatibilidad entre signos, Compatibilidad en el amor, Signos compatibles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

46 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Antonella69
    5 marzo 2012

    Hola Mi esposo es Leo y to tambien, quiero saber Si son compatibles del mismo signo.

    • IrinaM
      5 marzo 2012

      Recuerda que esto es solo una guía, sin embargo, tenga cuidado si ambos son egocentristas.

  • maly_aries
    10 enero 2011

    soy aries anduve con un libra duramos 2 años
    pero a hora ando con un saguitario quiero saber que tan compatibles somos

  • patylove
    10 diciembre 2010

    chica q tiene q ver el zodiaco con el amor o sea si se aman es amor yy a nada tiiene q veer el zodiaco

  • mirtha_lily
    7 diciembre 2010

    hola xoy escorpio y mi enamorado es aries q tan compatible somos y k tienpo vamox estar xi nox entendemox o no

  • erii
    13 noviembre 2010

    hola yo soy tauro y mi esposo capricornio que tan compatibles somos y que durabilidad tenemos.