Descubre cuál es tu profesión ideal según tu signo zodiacal

 

Para tener un buen trabajo y sobretodo, amar nuestro trabajo; es importante que nos sintamos cómodo con nuestras funciones, para esto debes conocer muy bien tus aptitudes, capacidades y fortalezas antes de decidir a qué dedicarse. Por ello, hoy te ayudaremos a conocerte un poco más en este ámbito según tu signo zodiacal.

Acuario

Eres una persona creativa y autónoma. Siempre harás todo lo posible para no estar en una encerrado en una oficina. Amas el trabajo en equipo y te atraen las empresas humanitarias, así que encajarías muy bien como psicólogo, terapeuta, filósofo o científico. Asimismo, las profesiones artísticas también van muy bien contigo, por ejemplo: fotografía, pintura, música, escritura o cine. 

psicologa

Piscis

Eres apasionado e intuitivo. Las profesiones relacionadas al bienestar y cuidado del prójimo van contigo. Doctor, enfermero, veterinario o servicios humanitarios son ideales para que te desarrolles profesionalmente. Piscis es un signo muy creativo e ingenioso también, así que las carreras artísticas también son muy recomendadas para ti: pintura, actuación, música, baile encajan perfecto en tu perfil. 

signos-profesion02

Aries

Eres un líder y emprendedor nato. Destacas en posiciones de poder, debido a tu necesidad de mando. Podrías dedicarte a la política, oficinas de gobierno, relaciones internacionales y policía. Aries, estamos convencidos que te gusta el riesgo y la acción, por eso un negocio propio es perfecto para ti.

Policia mujer

Tauro

Tus sentidos destacan en ti, así que los trabajos que involucren habilidades visuales, manuales u olfativas son ideales. Dedicarte a la gastronomía, escultura, diseño, agricultura, va contigo. 

chef mujer

Géminis

Te aburres fácilmente, siempre necesitas interactuar y estar en constante movimiento para expresar tu creatividad e ideas. Pues el marketing, las relaciones públicas, las ventas, el derecho son carreras adecuadas para ti. Te habrás dado cuenta que una de tus virtudes es relacionarte con muchas personas, pues es algo que te apasiona, por ello trabajar en periodismo, reportero o conductor también es muy recomendado.

mujer periodista

Cáncer

Te encantan las labores de cuidado y protección a los demás, por eso dedicarte a a medicina, psicología, docencia o enfermería es idóneo para ti. Además, por el amor que tienes a tu comunidad, la gastronomía, hotelería y activismo social, son labores en las que te puedes desempeñar muy bien.

profesora mujer

Leo

Eres fuego y siempre buscarás prestigio y liderazgo, es muy común que quieras lucirte en puestos de autoridad como jefe o dueño de tu propia empresa. Además, destacarías muy bien como abogado, juez, banquero o negociante.

mujer poderosa

Virgo

Sueles ser ordenado y perfeccionista, te encanta sentirte útil y ayudar a los demás, por lo tanto las labores de asistencia social, estilista o coordinador van muy bien contigo. También sabemos que eres muy analítico, por ello las matemáticas, ciencias e ingeniería son buenas para ti.

mujer ingeniera

Libra

Eres cooperador, social y te gusta trabajar con otras personas. Tu simpatía y compromiso pueden te llevan a labores como diseño, moda, arquitectura y otras artes. Tu alto sentido de la justicia y ayuda al prójimo, puede hacer que trabajes en la policía o como abogado. 

diseñadora de moda

Escorpio

Tu curiosidad es lo que más destaca en ti. Necesitas trabajar en algo que se relaciones con la investigación, por ejemplo la ciencia, química, farmacia, cirujía o detective. 

mujer farmaceutica

Sagitario

Te comprometes y eres muy físico. Puedes dedicarte a campos deportivos como atleta o entrenador. Al mismo tiempo, eres muy sociable y optimista, relaciones públicas, turismo, negocios internacionales o comercio exterior va contigo.

mujer en forma

Capricornio

Tu ambición, organización y paciencia te colocan en puestos de gerencia, finanzas y administración. Capricornio, eres muy trabajador y te gustan las labores tradicionales como contaduría, gestiones de finanzas, construcción, agricultura y arqueología. 

mujer administradora

¿Te gustó nuestra nota? ¡Cuéntanos a qué te dedicas y de qué signo eres! 

 

Fuentes: freepik, mascotitas, domingo7, imagenes-bonitas, bahiacesar, ecuavisa, radiomitre, civilgeeks, itmcdm, websguru, gimnasioweb, sermujer

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados