¿El signo de tu bebé influye en su carácter?

Seguramente alguna vez has sentido curiosidad por conocer más sobre tu signo zodiacal y ahora, que estás embarazada o si ya tienes un bebé -o si piensas tener uno pronto- puede que te llame la atención saber si el signo de tu hijo o hija puede influir en su carácter. Sorprendentemente, en muchísimas ocasiones las coincidencias pueden ser abrumadoras. Decir que los piscis son muy sensibles y los escorpios, celosos parece una verdad universal, sin embargo, no debes fiarte del todo de los signos del zodiaco. Pueden ser un referente, pero no tienen la respuesta a todo. Y cada persona es distinta a la otra.

Aries

Son impacientes y ruidosos, parecen no cansarse jamás. Les gusta tener libertad para moverse, pero en ocasiones pueden llegar a ser crueles y hostiles con los demás. Sin embargo, si son bien estimulados, pueden ser niños creativos.

Tauro

Cariñosos y con buen apetito, los bebés tauros son obedientes y disfrutan del orden, pero tienen sus propias rutinas. Además, disfrutan la comodidad y la limpieza.

Géminis

Son simpáticos y alegres, muy sociables también. Son personitas cambiantes, por ende, pueden ser muy distraídos. Tal vez por esto es que son muy imaginativos.

Cáncer

Son niños muy sensibles y cariñosos. Hay que ser sinceros con ellos -en realidad, con todos- y cuidarlos mucho porque tienen talento y, con amor, sabrán enfocarse. Pueden ser tímidos y disfrutan la presencia de sus padres.

Leo

Son líderes por naturaleza, además de ser muy alegres. Disfrutan ser el centro de la atención y no les gusta recibir órdenes.

Virgo

Son seres muy ordenados y sumamente pulcros, por lo tanto, disfrutan de ambientes que tengan estas características. Asimismo, son niños listos, así que incluso el juguete más simple los alegrará.

Libra

Son risueños y la justicia es su valor por excelencia, además son muy populares: no les costará hacer amigos. Son generosos, no les costará compartir sus juguetes con otros niños.

Escorpio

Son niños apasionados y sensibles, pero pueden ser vengativos y sus reacciones llegan a parecer irracionales porque pueden reaccionar de distintas formas. Son curiosos e ingeniosos, canaliza sus inteligencias.

Sagitario

Activos y muy curiosos, los niños sagitarios son exploradores natos. Para evitar que la energía de tu niño o niña se desborde, ponle límites sanos en cuestión de horarios y sobre qué debe y qué no debe hacer.

Capricornio

Demasiado ordenados. Son niños metódicos y decididos, y pueden ser muy tercos. Pero son responsables y cautelosos, sabrán cuidarse por sí mismos.

Acuario

Libres y multifacéticos, aunque más racionales que emotivos. Son niños inteligentes, pero pueden ser fríos e impersonales. Dales cariño y valora su ingenio.

Piscis

Los niños y niñas nacidos bajo el signo de Piscis suelen ser tímidos y sensibles. No se pliegan a rutinas ni horarios y son bastante cariñosos. Si se dan cuenta de que sus acciones hacen sufrir a sus padres, cambiarán. La mejor forma de educarlos en con afectividad.

Fuente: Guía Infantil

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados