La influencia de los planetas en la Casa de Aries

La astrología se basa en el estudio de los cuerpos celestes y cómo estos influyen en determinadas formas hacia nosotros. Si bien todos ya sabemos que cada signo está influenciado por algún planeta, debemos saber que cada vez que éstos se situan en una casa zodiacal, influyen de manera distinta a las personas de cada signo. Es decir, existe un nivel de complejidad que no se explica usualmente hacia las personas: cada planeta influenciará de una manera distinta dependiendo de su posición en el cosmos y el signo bajo el cual hemos nacido.

aries planetas

Para cada cuerpo celeste existen cuatro modalidades:

  • Exaltación: Significa que el astro guarda cierto tipo de afinidad con la casa zodiacal a la cual está entrando.
  • Domicilio: Significa que el astro se encuentra en su lugar natural, por lo cual podrá desplegar toda su fuerza cósmica hacia sus signos afines.
  • Exilio: Cuando el astro se encuentra en esta posición, su fuerza cósmica es totalmente antónima a su disposición natural.
  • Caída: Cuando el astro se encuentra en esta casa zodiacal, su influencia está contenida por ella.

Toda la elíptica se encuentra dispuesta de tal forma que el recorrido de los cuerpos celestes tienen un biorritmo similar al que tenemos los seres humanos.

Bajo el signo Aries, los siguientes cuerpos celestes son los que han sido influídos:

  • Sol: Está presente en esta casa desde el 21 de marzo al 20 de abril, marcando el inicio y el fin de este ciclo astral. Se encuentra en exaltación, por lo cual la persona deberá incrementar su autoconfianza y su vitalidad. Es el mejor momento para hacer cambios en la vida y empezar un proyecto.
  • Luna: Como representante de la emoción,  las personas se vuelven más espontáneas e independientes.
  • Mercurio: Incrementa las habilidades mentales e intuitivas. Es un tiempo perfecto para la creatividad, pero a un costo: nos volvemos impulsivos e impacientes.
  • Venus: Se encuentra en el exilio. Esto significa que habrá una tendencia a involucrarse rápidamente en una relación y a ser muy directo, con todas las consecuencias que esto puede acarrear. Existe la necesidad de independencia. En los hombres despierta la necesidad de buscar a una mujer directa, decidida y fuerte.
  • Marte: Se encuentra en domicilio, por lo cual estaremos llenos de energía. En la mujer, esto significa que buscará un hombre masculino y conquistador
  • Júpiter: Nos da valor e iniciativa. Bajo esta influencia no nos daremos por vencidos.
  • Saturno: Está en caída, por lo cual tendremos miedo a ser dominados. Combinado con la influencia de los otros astros, debemos aprender a canalizar nuestros impulsos.

Fuente: Tu astrología

Imágenes: Amor, Amistad y Deseo

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados