Las mujeres Aries y el amor

De todo el zodíaco, la chica Aries es la más predispuesta a llevar la iniciativa en el terreno del amor. Es sensual, apasionada y romántica, cree con fe ciega en el amor a primera vista. Los flechazos son lo suyo y, aunque el objeto de su amor sea un hueso duro de roer, no desistirá en su intento de hacerlo suyo.

Se rige por el lema: “el que lo sigue, lo consigue”. Eso sí, una vez que caiga en los brazos del chico en cuestión, puede perder rápidamente el interés, ya que la estabilidad y la constancia no son su fuerte y tampoco se caracteriza por soportar bien la rutina.

Se corta mucho a la hora de expresar sus sentimientos, pero cuando ve que la pasión languidece, no tiene ningún reparo en decirle adiós al chico e ir en busca de un nuevo romance.

Con ella, los chicos no pueden bajar la guardia ni un solo momento. Está claro que en el futuro le esperan muchas aventuras emocionantes, puesto que su vida amorosa puede ser tachada de cualquier cosa menos de aburrida.

Virtudes: ardiente, sincera, romántica y poco rebuscada.

Defectos: inconstante y mandona.

aries2

Su mejor pareja es Leo, hay una fantástica compatibilidad entre éstos signos, siempre dispuestos al amor. Hay una gran admiración mutua y, aunque ambos son dominantes, sabrán respetar el terreno del otro. Leo tiene la constancia que a la niña Aries le hace falta, y ella empujará a Leo a superarse. Sus peleas serán intensas, pero con reconciliaciones inmediatas. Pueden estar tranquilos porque no podrán aburrirse nunca.

Su peor pareja es Virgo, el vigor de Aries impresiona un poco al responsable Virgo. Apenas se fije en él lo encontrará poco atractivo. El mundo de detalles de Virgo no va con Aries, ya que ella actúa y no pierde tiempo en eso.  La indiferencia será total y mutua, ni amor, ni odio. Probablemente no sientan ni la curiosidad suficiente para concretar una cita.

Fuente: Libro: Los signos del zodiaco y el amor. Autor: Linda Goodman.

Imágenes: Aries

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados