Predicciones 2011 para aries

Aries, signo de fuego y primero del zodiaco occidental, está representando por el símbolo del carnero, el mismo al que pertenecen las personas nacidas entre el  20 de marzo y el 21 de abril. En este artículo, les presentaré las mejores predicciones para los aries en los aspectos más importantes de la vida para el 2011.

aries

Este año aries se regirá por la perseverancia y el éxito, así que no dudes en ser paciente en los planes que tienes, porque de todas maneras conseguirás lo que tanto anhelas.

  • Salud:

Quizá en los tres primeros meses del año padecerán de alguna recaída, es por ello que durante todo el año tienen que tener en cuenta cuidar su salud. Se recomienda a los aries regidos por el elemento fuego, no alterarse en los momentos de cólera, ya que pueden afectar su presión arterial; en esos casos deberían evitar conflictos retirándose del lugar o tratar de calmarse antes de responder.

presion

  • Trabajo:

En general este 2011 es un año para aries muy positivo a nivel laboral como profesional. Todos los proyectos que desees concretar tendrán la aprobación tanto de las personas con quienes trabajas y por supuesto del tiempo.

Es un período de ascensos laborales o cambios de centro de labores a partir del mes marzo o abril. Los que deseen hacer sociedades con otras personas, este año tienen todas las oportunidades para lograrlo; un adecuado flujo de comunicación con tus socios maximizarán beneficios comunes.

El dinero fluirá mucho durante este 2011 por tus bolsillos o cuentas bancarias, pero no trates de despilfarrarlo, sobre todo los meses de abril y mayo. Para concretar ventas, te sentirás negociador y esa actitud te favorecerá para lograr tus objetivos.

Se precavido con tus inversiones; aunque parezcan sólidas y seguras aparentemente, no te confíes, trata de observarlas muy bien y no te precipites para evitar aprovechamientos de terceros. Este año lo finalizas con una sonrisa de oreja a oreja con todo lo acumulado. Los meses de agosto y diciembre son claves para ti en este aspecto.

dolares

  • Amor:

Durante estos meses los aries estarán avocados a los afectos. Los errores del año pasado con tu pareja los tratarás de reivindicar con la demostración de tus sentimientos en varias maneras, ya que el objetivo principal es mantener viva la llama del amor en tu relación.

Para el aries solitario, la mitad del año será favorecedor, ya que aparecen nuevas personas amigas y también se acerca el romance. La relación que vayas a formar te dará la madurez emocional que necesitas y la estabilidad que tanto deseas. El mes de abril y julio es un tiempo clave para ti en el amor.

Fuentes: Peru, Arcanos.

Imágenes: 2009Horoscopo, MiDieta, PrimeraClase.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana hernandez
    25 enero 2011

    que significa sonar con dientes feos?