Cáncer y el trabajo

Parecen personas hechas especialmente para el trabajo debido a su gran imaginación y creatividad, que bien puede ser aprovechada en cualquier campo laboral, además, los nacidos en cáncer poseen una notable intuición que les permite ser muy acertados en la gran mayoría de sus proyectos, de los cuales salen siempre airosos.

Es protector, de carácter simpático, así como muy emotivo y cariñoso, por lo que no dudará en establecer vínculos románticos en cualquier lugar en el que se desempeñe, como en el trabajo mismo.

Lamentablemente, en cáncer predomina la tendencia a estar de mal humor, son algo desordenados y en los momentos críticos son autocompasivos. Sus estados de ánimo son muy variables y se muestran muy susceptibles cada vez que son reprendidos en público principalmente.

cancer

Buscan la seguridad en todos sus proyectos, lo que les asegura la tranquilidad que tanto desean y que los lleva a descansar tranquilos en casa luego de un arduo día de trabajo.

Una de las características a resaltar en una persona nacida bajo el signo de cáncer, es que tienen una memoria prodigiosa, cosa que los lleva a tener presente datos muy precisos de eventos pasados con una sorprendente exactitud, pero también conviven con la gran imaginación que los traslada a situaciones futuras que anhelan.

Las características de cáncer en su relación con el trabajo son:

  • Gustan de trabajar en ambientes tranquilos y seguros para poder desarrollarse plenamente.
  • Su excelente memoria los hace destacar sobre el resto en actividades que requieren de este don.
  • Muy talentosos para las artes, la literatura, la música y la actuación.
  • Intuitivos, imaginativos y muy creativos.
  • Se les nota siempre decididos, tenaces y muy sabios en sus labores.
  • Por lo general, siempre salen vencedores en todas las actividades que realizan.
  • Algo desordenados y a veces tienen complejos de inferioridad no muy notorios, pero llega a afectarlos de vez en cuando.
  • Candidatos para ser destacados periodistas y políticos.
  • Se aconseja rodearlo de gente más realista en los proyectos laborales.

Fuentes: Féminis, Euroresidentes.

Imagen: Debybeard

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados