Cáncer y su relación con el dinero

No es casualidad que los signos del zodíaco estén representados por determinadas figuras o símbolos, sino que cada uno de ellos tiene algo que ver con la naturaleza o con la esencia de sus huéspedes.

cancer

Uno de estos casos lo podemos apreciar en Cáncer y en el cangrejo que lo representa, pues sabemos que una de las características de este ser es la protección, la misma que encuentra bajo ese duro caparazón con el que vive.

Lo mismo ocurre en los nacidos bajo este signo, pues una de sus principales características es la de buscar tranquilidad y seguridad financiera, para lo cual tienen todos sus sentidos puestos en obtener beneficios de todas las actividades que realizan y desempeñan.

La preocupación constante de Cáncer por tener dinero pueden desvirtuar alguna de las otras grandes cualidades de este signo, pues pueden no ser entendidos o malinterpretados por su desmesurada necesidad de sentirse protegidos.

La seguridad financiera que necesitan quienes nacieron bajo este signo los convierte en excelentes estrategas, dotándolos de habilidades y detalles al milímetro que los acerca a conseguir lo que desean, sobre todo si se trata de dinero.

El gozo que vive Cáncer al obtener el dinero que desea es indescriptible y solo entendido por ellos mismos, lo cual, de ser muy bien utilizado, puede llevarlos a tener una vida plena y libre de dificultades financieras; sin embargo, el desenfrenado gusto por la acumulación de efectivo y puede causarle problemas en sus vidas personales, sobre todo en sus relaciones con los demás, quienes podrían terminar considerándolos como burdos materialistas.

La sensación de poder que les transmite la posesión de dinero les permite proteger a los suyos y actuar con mucha seguridad a la hora de emprender nuevos horizontes o arriesgados negocios. Son muy renuentes a prestar dinero, y casi siempre están haciendo cálculos y presupuestos preocupados de no tener que pasar por épocas difíciles.

Fuente: Esoterismos.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados