Características y personalidad de los Cáncer

Cáncer, como buen signo de agua, tiende a la ambigüedad en la personalidad, oscilando entre caracteres opuestos, puede ser muy tímido o una persona súper activa y desenvuelta. Sin embargo, es común en todos ellos la preferencia por el calor de hogar ya que es su casa su mejor refugio.

Saben diferenciar los momentos para expresar su versátil personalidad. Entienden que hay un tiempo y lugar para ser sociabley otros para profundizar y reflexionar en la intimidad y la soledad. Son personas muy hábiles y tenaces, imaginativos y muy creativos.

Cuando se trata de los demás, son capaces de introducirse en los problemas o las realidades de otros para ayudarlos; son altruistas, sensibles y compasivos.

cancer1

Son bastante empáticos, Cáncer se define como un amante bondadoso, cariñoso y protector. Atento a sus percepciones, amable y confiado en sus fortalezas, tiene muy en claro sus pretenciones. Tienen un gran defecto al buscar el ideal romántico, terriblemente fantasiosos, olvidan pisar tierra. Son compatibles con los signos de agua y tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.

Por otro lado, los Cáncer padecen de un mal carácter, sufren contra su propio ser posesivo y manipulador. A pesar de sus cualidades, en un mal momento pueden agotar toda la imaginación y sensibilidad que poseen.

cancer2

Con respecto al lado laboral, muchas veces resultan seres absorventes. Geniales para promover e impulsar nuevas propuestas, muy buena memoria, devotos de la labor que desempeñen y profesionales.

Amantes de la música, la literatura, el teatro y todo tipo de arte. Tienden a los extremos, pero si logran un equilibrio entre ambos pueden llegar al éxito rotundo.

Fuentes: EuroResidentes, EnPlenitud

Imágenes: Cáncer bueno, Cáncer malo.

Tags Blogalaxia: Cáncer, Personalidad de los Cáncer, Signos  zodiacales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sabrinitha
    8 julio 2010

    U.u acepto algunas cosas…
    no hay nada como mi hogar…
    pero nunca he sido creativa, nunca piso la tierra y ya me han dicho k es malo..XD y aparte no soy cariñosa…
    con mis familiares no lo soi… pero con mis amigas y todas las demas personas si… es algo raro!¿?
    Mi caracter… dead, jaja
    soi mui malhumorada, y manipuladora cunado me lo propongo, se mentir muy MUY bn y lo uso a mi antojo, me encanta la literatura y la musica y todo eso… jaja
    Me encanta tu pag!

  • Gise
    21 diciembre 2009

    ¡Hola!…Es muy cierto todo lo que se menciona.
    Somos muy familieros, pacificos pero dispuestos a sacar las tenasas cuando alguien daña a nuestros seres queridos…
    Muy buena la pagina.
    Adios…

  • Dayana
    4 noviembre 2009

    Muy cierto todo lo q se dices, asi somos los cancerianos… somos amigos de los amigos, pero a la vez rencorosos cosa q sabemos y nos cuesta cambiar, pacificos mientras no nos hagan salir d nuestras casillas, logramos ser posesivos mediante la manipulacion y eso nos sale muy bien!! jajaja creativos, protectores de nuestros seres queridos y un tanto perfeccionistas, inpuntuales y bochincheros cuando nos conviene… Saludos muy buena tu pag.
    solo falto comentar q somos de

  • alexis
    16 septiembre 2009

    Interesante!, todo lo que dice de los cancer es verdad!! son muy amantes de la musica & todo lo que tebga que ver con la cultura!
    wao! (=

  • Rosita
    21 agosto 2009

    hola anohe soñe que estaba embarazada no tenia guatita porque eran en primeros dias pero sabia ue estaba embaazada pero en mi sueño me veia muy triste y decepcionada de mi tengo 25 años no tengo hijos y aun de verdad no desea ya que aun no he encontrado el amor de mi vida quisiera saber que significa mi sueño