Predicciones 2010 para el signo de Cáncer

Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, este será un año con muchas sorpresas las cuales será más que positivas en dos ámbitos específicos que son el profesional y personal. Además, no habrán muchas preocupaciones en el ámbito económico y el ambiente en el hogar y en el trabajo será más que agradable.

cancerLos Cáncer en el amor y en la familia

  • Es en el segundo trimestre del año, entre los meses de abril y junio que las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tendrían que solucionar algunos problemas familiares, sin embargo, los resultados serían positivos ya que durante el segundo semestre del año habrá un ambiente cordial dentro del ámbito hogareño.
  • Existen demasiadas posibilidades que las personas de este signo que estén solteras puedan encontrar el amor a mediados de año y aquellos comprometidos puedan contraer matrimonio hacia el fin del mismo. Además, las personas divorciadas también puedan tener una pareja luego de haber realizado un viaje.
  • Es probable que las personas que deseen tener hijos reciban buenas noticias ya que puede haber un nuevo integrante para sus familias.

Los Cáncer con el dinero, el trabajo y la educación

  • Si las personas nacidas bajo este signo se encuentran buscando un nuevo trabajo, es probable que encuentren uno durante los primeros meses del 2010.
  • Para aquellos que cuentan con un trabajo, es durante la mitad del mismo que aumentará la presión existente y probablemente se tenga algún problema con uno de los superiores de la empresa para la cual se trabaja.
  • Desde el sexto mes del año habrá una mejora en la economía y lo recomendable es que se hagan inversiones con el dinero ganado.
  • Si las personas se encuentran involucradas en el ámbito de la banca y el sector financiero, el tercer cuatrimestre será más productivo.
  • Así, es durante el 2010 que las personas de Cáncer tendrán un buen año económicamente hablando, sin embargo, deberán tener cuidado durante los meses de septiembre y octubre.
  • Todos los involucrados con la educación probablemente tengan dificultades, sobre todo en los meses de abril y mayo. Sin embargo, es probable que se realice un viaje al extranjero para poder realizar algún curso.

Los Cáncer y la salud

  • Al inicio de año las personas de Cáncer se encontrarán fortalecidas por lo que deberán aprovechar este momento para hacerse análisis ya que, posiblemente, se puedan adquirir enfermedades las cuales, si no son tratadas a tiempo, se pueden agravar.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags Blogalaxia: Esotérica, predicciones, cáncer, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados