Predicciones 2011 para cáncer

La ya reconocida y famosa tarotista peruana, Josie Diez Canseco, ha consultado a su tarot las predicciones para este 2011 para todos los signos del zodiaco, esta vez te presento lo que ha dicho para el signo de cáncer.

predicciones-2011-Cancer

Una de las interesadas en saber cuáles son las predicciones que ha hecho Josie para el signo de cáncer, soy yo, pues he nacido el primer día con que se inicia este signo. Es así que les paso a contar todo lo que la tarotista Josie dice para las cancerianas:

  • Aspecto laboral y profesional:

En el ámbito laboral y profesional, este será un “año de crecimiento”, y esto será posible gracias a la experiencia que hemos ido alcanzando a lo largo del tiempo.

A pesar de esto, sentiremos que este 2011 va a un ritmo bastante lento, pues los frutos de nuestro esfuerzo y trabajo los iremos viendo a partir del mes de setiembre, cuando esto ocurra nos sentiremos más tranquilas con nuestros objetivos y metas logradas. Poco a poco iremos superando algunos retrasos y descubriendo el camino que necesitamos seguir.

  • Aspecto sentimental:

Josie ha sido bastante clara en este aspecto, y ha dicho que este es un “año de aprendizaje” para todas las canceriana, pues es un año en el que se deberán tomar decisiones. Este año cortaremos con toda aquella relación que no vale la pena, y que sentimos nos ha hecho mucho daño a lo largo del tiempo.

Es por eso que debemos tomar distancia y alejarnos de lo que no nos hace bien, de esta forma dejaremos la tristeza de lado y así llegarán grandes comienzos, que traerán consigo la felicidad que nos ha hecho y que merecemos. Después de todo, pongamos en práctica esta frase: ‘el pasado, pisado’, todo a cambio de nuestra propia felicidad.

  • Aspecto monetario:

En el aspecto monetario, Josie sostiene que este será un “año de fluidez”. De esta manera, tendremos muchos ingresos monetarios, y así como el dinero ingresa también saldrá constantemente, a pesar de que necesitamos estabilidad económica y del movimiento constante del dinero, este no nos faltará. Es así que cuando este salga, nos traerá beneficios también, porque haremos buenas inversiones.

En resumen, este será un “año karmático” para las nacidas bajo el signo de cáncer, pues este nos traerá varias lecciones de las cuales deberemos sacar el mejor provecho: aprender.

Una de las cosas que nos aconseja Josie, es que busquemos la individualidad; es decir, que aprendamos a reconocer quiénes somos en realidad y que no dependamos tanto de los demás, pues esto será un gran paso para alcanzar la felicidad. Los números de suerte que Josie ha dado para todas las cancerianas son: 5, 7 y 4.

Fuente: JosieDiezCanseco
Imagen: TsunamiElDiosDeLosMares
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: