La influencia de Capricornio sobre los planetas

Los cuerpos celestes cruzan las doce casas astrales del zodiaco y al momento que lo hacen se activan o restringen ciertos tipos de influencia que conllevan al cambio del comportamiento de las personas nacidas bajo ciertos signos, determinados por su carta astral.

capricornio

Debes saber que hay 4 tipos de influencias de las casas zodiacales sobre los planetas: Exaltación, Domicilio, Exilio y Caída. En la Casa de Capricornio,  los planetas, astros y satélites se ven influenciados de esta forma:

  • Sol: Al mismo tiempo que entra a esta casa, el 21 de diciembre hasta el 19 de enero y coincidiendo con el solsticio de verano, la responsabilidad y las capacidades para ser líderes se incrementan más que en otras épocas del año, por lo que es excelente para la época laboral.
  • Luna: Está en el exilio, por lo cual la persona será equilibrada, cautelosa y tomará todo en serio. Asimismo, tendrá grandes ambiciones en sus metas.
  • Mercurio: Mercurio es más beneficioso en esta casa, ya que aporta paciencia y disciplina, así como se tienen los pies sobre la tierra,  pero puede ocurrir que se vuelvan rígidos y conservadores en sus criterios.
  • Venus: Suelen tomarse muy en serio el amor y a su pareja, por lo que buscará tener una relación profunda con ellos. Necesita sentir que hay un compromiso grande para poder dejar fluir sus sentimientos. Eso será lo que busque un hombre que tenga a Venus en esta posición.
  • Marte: Se encuentra en exaltación, por lo que hay un excesivo autocontrol. No utilizarán todo su potencial hasta que se sientan seguros, ya que odian el ser puestos en ridículo.
  • Júpiter: Está en caída. Esto se puede notar porque pone mucha energía en lograr sus objetivos. Hay gran perseverancia.
  • Saturno: Se encuentra en domicilio, por lo que la persona será prudente y no forzará ningún movimiento.

Fuente: Nova Revista

Imágenes: Tarot 2009

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • sara_isabel
    29 septiembre 2010

    tengo influencia en acuario en mi carta astral pero no se en que me influye.