Predicciones 2010 para el signo de Capricornio

El 2010 traerá muchos beneficios para los nacidos bajo el signo de Capricornio, sobre todo en el campo económico y laboral ya que habrán diversas necesidades de progresar. Además, es durante este año que estas personas lograrán tener muchas influencias y completarán proyectos pendientes. Además, posiblemente surja un viaje y la compra de un auto nuevo

capricornioLos Capricornio en el amor y en la familia

  • En el ámbito familiar es probable que varias personas de este signo tengan problemas de relación con sus parejas debido a la situación económica, sin embargo, en estos casos la situación se resolverá dialogando.
  • La relación que se tenga con los hijos será fantástica y la relación será buena con los miembros de la familia.
  • La vida social de la gente de Capricornio será excelente y habrá una relación estrecha con los amigos y colegas de acuerdo a diversos propósitos, sin embargo, también habrá posibilidad de cuestionar y evaluar algunas de las relaciones de amistad para establecer distancias con algunas personas.

Los Capricornio con el dinero, el trabajo y la educación

  • El 2010 estará bueno en relación al ámbito profesional, sin embargo, podrán existir algunos problemas relacionados al espacio dentro del área laboral así como con la competencia y celos.
  • Para los empresarios el 2010 estará centrado en los resultados y es para finales de año que se presentarán muchas oportunidades positivas y en relación al dinero, habrán muchos ingresos los cuales serán invertidos en negocios estables los cuales brindarán beneficios.
  • En relación con los estudiantes, su desempeño será el correcto y se presentarán oportunidades de recibir becas así como viajes de estudio.

Los Capricornio y la salud

  • Para las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, el 2010 traerá buena salud durante todo el año, sin embargo, es durante el último trimestre que podrían aparecer problemas relacionados con el pecho y el estómago.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags blogalaxia: Esotérica, predicciones, Capricornio, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • santos88
    2 noviembre 2010

    Hola quisiera agradecerles…

  • Estefanía
    28 octubre 2010

    Holaa! me gustaria ponerme en contacto con el/la duen@ de la página web o más bien de quien escribe todo sobre los “hechizos” y demás, porque me urge que me quite una duda, veo que la página está hecha para ayudar a las personas con maleficios y demas. Por eso que mejor que usted para ayudarme simplemente hablando atraves del msn o por correos, muchas gracias y saludos.