Predicciones 2011 para capricornio

Josie Diez Canseco es una de las tarotistas más reconocidas del Perú, es por esto que todos los años las personas esperan ansiosamente sus predicciones para el nuevo año, y siendo así, Josie ya ha hecho sus predicciones para los diferentes signos para todo el año 2011.

predicciones-2011-capricornio

Si bien Capricornio no es el primer signo del zodíaco, coincide con el primer mes del año. ¿Qué predicciones ha lanzado Josie para este signo durante el 2011? Veamos.

  • Aspecto laboral y profesional:

Josie sostiene que este 2011 será un año de cambios para los capricornianas. Las personas que respondan a este signo deberán ser cautelosas y tener mucho cuidado en el ámbito laboral y profesional, pues meses bastante críticos se avecinan y deberán tratar de no perder el control, evitando verse involucrado en conflictos que no traerán buenas consecuencias. Estos meses serían abril, y entre agosto-setiembre.

  • Aspecto sentimental:

En el amor, Josie ha leído en su tarot que este será un año de buenos y gratos momentos amorosos, los que se verán en peligro durante los meses de julio y agosto, pues tal vez hayan discusiones y malos entendidos, que harán que se haga una pausa en la relación que se tuviera hasta entonces, o tal vez que se termine con dicho romance. Es por esto que la tarotista recomienda no tomar decisiones impulsivas basadas en comentarios, lo mejor es tomarse las cosas con calma, dialogar y comprender a la pareja si es que el cariño es mutuo.

  • Aspecto monetario:

Aquellas capricornianas que estén buscando hacer negocios o invertir, Josie sostiene que este será un “año armónico y positivo”, por lo que las inversiones importantes de dinero podría traer sus frutos a partir de la segunda mitad del 2011.

En general, Josie ha predicho que las personas nacidos bajo este signo, tendrán que esforzarse y se sentirán muy satisfechos y en armonía, aproximadamente, a finales del 2011, donde verán todo su esfuerzo y perseverancia reflejados en sus ingresos monetarios. Es a fin de año cuando las capricornianas verán sus objetivos realizados.

En resumen, Josie ha lanzado sus predicciones para capricornio, y ha visto cambios y mucho aprendizaje, por lo que recomienda escuchar los consejos de los demás para poder aprender de estos, pero eso sí, no dejando de lado la propia intuición, es tiempo de tomar decisiones y nosotras mismas podemos tomar las mejores. Tus número de suerte: 2, 5 y 16. ¡Buen año, capricornianas!

Fuente: JosieDiezCanseco
Imagen: QueMeDices.DiezMinutos
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: