Características de los nacidos bajo el signo de agua

Los signos del zodiaco que son de agua son los cáncer, escorpio y piscis, y se caracterizan por guiarse de las emociones fuertes.

Una de las características de las personas de este signo es el estar en contacto con sus sentimientos, por lo que su vida está determinada por su estado emocional. Por otro lado, suelen estar en contacto con el mundo no manifiesto por lo que no suelen tener explicaciones de lo que les pasa.

Además estas personas pueden cambiar de estado de ánimo con mucha facilidad.

Estas personas tienen mucha facilidad para conectarse con los demás, sin embargo, si se comportan con su, muchas veces, actitud pasiva, pueden llegar a ser dependientes.

signoAgua

Por último, tienen la capacidad y facilidad para comprender a los demás, así una habilidad especial para dar consejos ya que tienen el poder de expresar sus sentimientos.

En cuanto a la compatibilidad del signo de agua con los demás signos, podemos decir que, en lo que se refiere al fuego, estaríamos frente a una combinación difícil. Sin embragos, en las relaciones entre ambos elementos pueden aprender mucho entre sí, pero esto solo ocurrirá si aceptan que son diferentes.

En lo que se refiere a la compatibilidad con los signos de tierra, ambos elementos tienen una naturaleza femenina, así como el hecho de que reaccionan a las circunstancias. La tierra brindará al agua la naturaleza emocional, mientras que el agua aportara su imaginación.

Agua con aire se buscan entre sí, sin embargo, no suelen tener una relación fácil pues son de naturaleza opuesta. A pesar de esto, existe una atracción, lo que genera que se relacionen de manera inconsciente.

Por último, la relación entre los signos agua implica que se complementan y se ayudan entre sí debido a que ven el mundo de manera muy parecida.

Fuentes: Brujas web, En buenas manos, EnFemenino

Imagen: Zodiaco

Tags Blogalaxia:  Signos del zodiaco, Esotérica, signo de agua.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados