Características de los nacidos bajo el signo de fuego

Cuando hablamos de los signos de fuego nos referimos a Aries, Leo y Sagitario. Este elemento es de característica muy asertiva y entusiasta, además de estar llenos de vida y creativos. Puede influenciar directamente a los que lo rodean, así como también destacan por su independencia, lo que genera que confíen mucho en si mismos.

fuegoAdemás suelen ser considerados egocéntricos debido a que todo gira a su alrededor. Por último, también son personas que se sienten muy seguras de lo que hacen, así como también poseen mucha voluntad para hacerlo.

En lo que se refiere a la relación con otros elementos, podemos decir que junto con Aire se aprecia un gran desenvolvimiento entre los dos en su búsqueda por la acción. Los de fuego proporcionarán la chispa que muchas veces necesita el Aire, cosa que le conviene ya que le dará un sentido a su relación con el mundo.

Sobre la relación con los elementos de tierra, podemos decir que se complementan entre sí, y que existe además una atracción que muchas veces es inconsciente, lo que refleja los pocos puntos compatibles que tienen. En una relación entre ambos elementos, la tierra se encargará de darle a fuego lo necesario para ser menos arrogante así como también el ser más cauteloso.

Con los signos de agua la relación no es fácil, ya que, por un lado el fuego buscará imponerse, con lo que se tendrá un desenlace nada positivo. La opción para que ambos elementos puedan tener una buena relación se dará cuando cada uno sepa estar en su sitio, y buscando cada uno su tiempo, para lograr así cierto equilibrio.

Por último, y sobre la relación entre signos del mismo elemento, podremos apreciar que se complementan y ambos se ayudarán para ver el mundo de manera similar. Juntos los elementos se estimulan para desarrollar su individualidad, así como darse empuje mutuo y compartir actividades. La relación entre ambos será muy dinámica y activa.

Fuente: brujas web

Imagen: Zodiaco

Tags Blogalaxia: signos del zodiaco, Esotérica, signo de fuego.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados