Características de los signos de Aire

En primer lugar es importante decir que los signos del zodiaco que son de Aire son Géminis, Libra y Acuario. Estos suelen ser los más emocionales de los cuatro elementos, por lo que gustan de relacionarse y comunicarse con los demás.

signoAire

Son de las personas a las que les gusta ser teóricos, reflexionan y piensan siempre antes de actuar. Por otro lado, los pertenecientes a este elemento son considerados muy sociables.

También se puede decir que es un elemento libre y que necesita de esa libertad para estar tranquilo, por lo que cabe la posibilidad de que debido a esta causa no puedan comprometerse fácilmente, a menos de que encuentre a esa persona ideal con la que pueda compartir esta característica.

En lo que se refiere a la compatibilidad del elemento con los demás signos, vemos que con los elementos de fuego, los signos de aire poseen un gran desenvolvimiento y los dos están interesados en todo lo que tenga que ver con la acción.  El fuego posee una fuerza vital, la que adquiere sentido gracias al aire, quien además le enseñará a relacionarse correctamente.

Sobre su relación con los signos de tierra, podemos decir que la relación entre ambos elementos no es para nada fácil, ya que poseen principios distintos. Al elemento aire le interesa mucho el mundo de las ideas, cosa que no le importa mucho a la tierra.

Cuando vemos la relación con el agua, nos daremos cuenta que a pesar de ser muy distintos, suelen buscarse entre ellos. Son de naturaleza opuesta, sin embargo, existe una fuerte atracción entre ambos, lo que genera que puedan establecer pautas de relación.

Por último, con respecto a la relación entre elementos iguales, éstos se complementan muy bien, lo que genera que se ayuden mutuamente y vean también el mundo de manera muy parecida. Para una buena relación entre estos mismos elementos, es muy importante la comunicación, así que conversen mucho no sólo sobre su día, sino sobre sus aspiraciones y deseos.

Fuente: Brujas web, En buenas manos, En Femenino

Imagen: Zodiaco

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Signos del zodiaco, Esotérica, signo de agua.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • consuelo
    5 enero 2010

    me ha gustado en forma general como lo explicas los signos segun estado como elde aire fuego tierra y agua aunque me gustaria en forma mas esplicita para entender segun la fecha de nacimiento y el año seria interesante lo que me depararia el destino gracias.