Cómo interactúan los signos en un grupo de trabajo

Habiendo hablado de los elementos cósmicos que componen el temperamento de las personas, hablemos de cómo éstos interactúan con los signos zodiacales.

trabajo

Cada uno de estos elementos están presentes en nuestra carta natal y nuestro signo también está compuesto por ellos, haciendo que se clasifiquen en una de estas categorías vibracionales: cardinal, fijo y mutable.

Se define como “vibración” al nivel de interacción de los elementos entre si para determinar el comportamiento de la persona dentro de un grupo social; es decir, cómo el individuo de un signo determinado interactua con su entorno y qué papeles tiene en el mismo.

  • Signos Cardinales:

Las personas que pertenecen a estos signos son iniciadores, ambiciosos, independientes y ardientes, teniendo un irresistible deseo en ser el líder del grupo, ya que poseen las características que los hacen personas a seguir. Son activos y originan que otras personas realicen las acciones debidas para lograr un objetivo común. En el lado negativo, pueden ser impacientes y dominantes, abrumándose tanto del trabajo que no concluyen lo que comienzan.

Este grupo está conformado por los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

  • Signos Fijos:

Son determinados y muy capaces de mantener la concentración en situaciones difíciles. Estables, decididos, son los perfectos seguidores de un líder, ya que son capaces de concluir las acciones iniciadas por ellos. Logran resultados lentos, pero con la seguridad de llegar a su objetivo. Negativamente, pueden ser obstinados.

Los signos que muestran estas características son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

  • Signos Mutables:

Muestran la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier circunstancia necesaria que aparezca. Pueden asumir el papel de líder o de seguidor dependiendo de las circunstancias. Padecen menos ante los vaivenes de la vida, ya que los cambios no son un problema para ellos.

Los signos que conforman este grupo son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Fuente: MiHoroscopo

Imagen: AEComunicaciónCientífica

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados