Conoce el lado oscuro de tu signo zodiacal

Es muy común encontrar los aspectos positivos de los diferentes signos del Zodíaco. Sin embargo, sabemos que no todo lo que brilla es oro, los signos zodiacales tienen también un lado oscuro. Por eso, hoy te mostramos cuáles son las características “oscuras” de cada signo. ¡Atenta!

Aries

Una de las características más representativas de Aries es su impulsividad, además de ser el signo más impaciente de todos. Ellos piensan que si una idea no es de ellos, no vale la pena y no les importa. Algunos dicen que es el signo más inmaduro.

Tauro

Posesivos y materialistas, muchos de ellos no saben lo que es compartir. Más te vale no discutir nunca con un Tauro, son las personas más necias que te puedes encontrar.A veces son flojos y auto-indulgentes.

Géminis

Este signo se caracteriza por tener personalidades diferentes, por ello nunca sabrás exactamente cómo son, ya que depende del momento o situación serán una persona totalmente diferente. Por otro lado, son muy habladores y tienen mucho interés por varias cosas, que al final les cuesta comprometerse con una sola.

Cáncer

No es de extrañar que el símbolo de los Cáncer sea el cangrejo, ya que tienen muy mal humor. Son cautelosos y tímidos, y es difícil que salgan de su zona de confort. A veces, pueden ser tan sensibles que cualquier cosa puede ofenderlos.

Leo

Los leo piensan que son los más hermosos de todos los signos. Ellos son bastante presumidos, egocéntricos y a veces interesados.

Virgo

Son los número uno en juzgar, muchas veces son pesimistas porque creen que todo siempre acabará mal. También son detallistas y perfeccionistas, si hay algo que les llame la atención, se quedarán mirando sin importar nada más.

Libra

Muchas veces es capaz de abandonar sus propios valores para hacer feliz a los demás y mantener la paz. Por otro lado, están obsesionados con la belleza e invierten mucho tiempo de su vida arreglándose y preparándose.

Escorpio

Ten cuidado al discutir con un Escorpio, ellos no lo olvidarán jamás ya que son muy vengativos y manipuladores. También se caracterizan por desesperarse rápidamente.

Sagitario

Son demasiado honestos, al punto que pueden herir con sus palabras. Piensas que lo saben todo y son muy aburridos, pueden permanecer quietos sin hacer nada durante mucho tiempo.

Capricornio

Quieren controlar todo, no dejan que las cosas fluyan. Ellos pueden usar a alguien para su propio beneficio. Tienen mucha negatividad, si un día hablas con ellos, terminarán hablando de lo mal que les ha ido en la vida.

Acuario

Ellos piensan que saben usar la lógica perfectamente, por lo tanto juzgan mucho. Además son extremadamente independientes y cuando dan consejos ni ellos mismos entienden lo que dicen.

Piscis

No saben poner un rumbo a su vida. A veces no se dan cuenta de las necesidades de los demás y son muy ingenuos.

Imágenes: telegraph, diariofemenino, uvniming, soyesoterica, manticas, esoterismos, pinimg, planetacielo, conectaconjotxe, mundotkm

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados