Conoce tus cualidades según tu signo

Seguramente en algún momento de tu vida tras conversar con alguien has pensado ‘tú debes ser Tauro’, por poner un ejemplo. Si bien los signos no son absolutos (conozco personas Leo que son muy sobrias y reservadas, y a otros Piscis que son fríos e hirientes sin razón), nos indican muchas cualidades sobre una persona. Hoy vamos a explorar algunas de ellas: las más resaltantes, las más características y las que comparten los nacidos bajo cada uno de los singulares signos del zodiaco.

Aries

Son valientes y arriesgados. Toman decisiones fácilmente y sus espontaneidad contagia. Son líderes naturales y no desfallecen si creen en una empresa.

aries (1)

Tauro

Pacientes, nobles, sonrientes, territoriales y los mejores amigos de todo el zodiaco. Son personas que valoran el esfuerzo del resto y son confiables.

Géminis

Intelectuales, versátiles, grandes conversadores y muy perspicaces. Se dice que no son confiables por su naturaleza mutable, pero, descuida, no todos son así.

geminis (1)

Cáncer

Cariñosos, se conmueven fácilmente por ser personas muy sensibles aunque aparenten lo contrario. Pueden ser realmente tercos y deshonestos en sus peores momentos.

cancer (1)

Leo

Son generosos y fieles. Suelen aspirar a cargos de poder. Son el alma de la fiesta, pero llegan a ser soberbios si no cuidan su orgullo.

leo (1)

Virgo

Modestos, inteligentes y cuidadosos en extremo. Son el perfeccionismo en persona, pero esta cualidad puede hacerlos parecer muy quisquillosos. Además, son muy racionales.

virgo (1)

Libra

Son románticos empedernidos y con un gran sentido de la justicia. A veces pueden tomar decisiones radicales, pero saben escuchar y son excelentes consejeros.

Escorpio

Si la sensualidad tiene un signo, es este. Son sexuales, misteriosos, intensos, pero vengativos y rencorosos cuando no han sabido corresponder a su respeto.

escorpio (1)

Sagitario

Son muy carismáticos y graciosos, además de ser amigos y amantes devotos. Siempre están haciendo algo y saben perdonar. Sinceros e inteligentes, pero pueden ser supersticiosos.

sagitario (1)

Capricornio

Son estables y formales. No les gusta lo improvisado y adoran esforzarse para conseguir buenos resultados. Son sinceros, pero les cuesta lograr confianza con los demás.

capricornio (1)

Acuario

Son personas brillantes, aunque pueden ser muy calculadoras y no entregarse totalmente en sus relaciones humanas. Simpáticos, íntegros, pero su furia contenida es terrible.

acuario (1)

Piscis

De naturaleza solitaria para soñar, también son muy cariñosos y leales con los que aman, aunque son considerados con casi todos. Más emocionales, muy creativos.

¿Tu perfil encaja con el de tu signo? Cuéntanoslo.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados