Descubre qué necesitas de una relación según tu signo

Según nuestro signo, cada persona expresa sus emociones de forma diferente, algunos reciben más, por el contrario, otros dan más. A continuación, sabrás con exactitud qué es lo que necesitas de una relación según tu signo zodiacal.

Aries

Necesitas poder hacer cosas junto a alguien pero también que cada uno pueda funcionar por separado. De tu pareja esperas que te admire, que te cuide, y a cambio te gustará dar la cara por ella y enfrentarte a lo que haga falta para que no le pase nada. Consejo: no veas en cada disputa un desafío y relájate más si algo no funciona. A veces el tiempo pone cada cosa en su lugar.

relacion-signo

Tauro

Necesitas que tu pareja tenga valores parecidos a los tuyos, porque consideras tus valores muy auténticos y crees que merece la pena apostar por ellos. Necesitas amor y cariño sin tener que pedirlo constantemente. Te gustará una relación estable, con los cambios justos. Y que en la intimidad puedas dar rienda a la sensualidad. Para ti, la sensualidad es un buen motor que tiene que mover tus relaciones.

relacion-signo2

Géminis

Necesitas que haya emoción en tu relación. Si no la hay, te aburres demasiado, y como tienes una vida social tan intensa, te distraerás muy rápido y eso no es bueno para ninguna relación estable. Lo importante es la variedad para no caer en rutinas ni hacer siempre los mismos planes con las mismas personas.

relacion-signo3

Cáncer

Necesitas que tu pareja te de seguridad, que puedas confiar en ella 100%. Si además hay una conexión máxima, mucho mejor. Tú eres alguien muy intuitiva y necesitas saber y sentir las cosas al máximo, necesitas una pareja pero no cualquier pareja.

relacion-signo4

Leo

Necesitas que tu pareja te adore, pero quizás más importante es que tú la puedas adorar a él. La vida es un maravilloso escenario en el que puedes lucirte y quieres hacerlo con alguien a quien admiras. A ti, te gustan las relaciones especiales y diferentes, con personas especiales y diferentes porque tú te ves así.

relacion-signo5

Virgo

Necesitas que tu pareja te estimule para sentirte como siempre. Tú siempre buscas estímulos continuos en la vida y necesitarás que esa persona por la que has apostado te los ofrezca. También que sea alguien confiable y que confíe en ti, que agradezca todo lo que le ayudas y le das.

relacion-signo6

Libra

Necesitas que tus relaciones sean románticas, de las que dejan todo claro. No te gusta estar pensando si será todo real, ni lo que quiso decir cuando dijo aquello. Tu necesitas enamorarte y no hacerte preguntas ni tener que estar decidiendo cada día.

relacion-signo7

Escorpio

Necesitas controlar lo que siente la otra persona y lo que sientes tú. Quieres estar seguro de que todo es verdad, de que no hay dobleces ni engaños, de que la realidad se corresponde con lo que querías.

relacion-signo8

Sagitario

Necesitas un compañero de aventuras, para el sexo y para hablar de todo, para conseguir una relación que sea una nueva forma de vida. Te gusta como vives y lo que haces y por eso te cuesta asumir compartir tu vida con alguien.

relacion-signo9

Capricornio

Necesitas sinceridad en tu relación. Quieres saber donde estás en cada momento, quieres esforzarte para que tu relación sea la mejor del mundo. Pero para eso tienes que saber que tu pareja tiene valores. Que es responsable, que se toma en serio la relación, que confía en ti y que tú puedes confiar en ella.

relacion-signo10

Acuario

Necesitas que se respete tu espacio, tu forma de ser, tu libertad para ir y venir, para estar pero no quedarte. Tú, en pareja, tienes que encontrar el mismo sentido que le encuentras a la vida cuando estás solo. Alguien que te limite nunca podrá servirte.

relacion-signo11

Piscis

Necesitas comprensión porque tienes una forma de ser muy diferente a todos. O una forma de pensar o una forma de ver la vida. Si alguien no la quiere conocerla, entenderla, valorarla, ni disfrutarla, la relación no funcionará como tú quieres que funcione.

relacion-signo12

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados