Características y personalidad de los Escorpio

Signo intenso que posee una energía emocional única entre todos los signos del zodiaco, lo que los convierte en personas demasiado susceptibles. Pueden logran buenos cambios o catástrofes.

Excelente observador, analizan cada situación y sacan increíbles y acertadas conclusiones. Goza de muy buena memoria, muy buen trabajador, sabe lo que hace y no necesita que nadie lo guie, es tenaz para los negocios y en cuanto a investigación se refiere, es todo un experto.

Tiene la solución indicada a determinados problemas, inventivo y atinado para salir airado de cualquier situación, Escorpio, no deja nada librado al azar.

escorpio2

Ofrece gran lealtad es por ello que se descubre en él, a un gran amigo. Independiente y divertido, dinámico hasta los huesos, se convierte en el alma de la fiesta y por su carácter magnético, todos desea estar con él. Los Escorpio son personas con las que se puede profundizar sobre la vida.

Escorpio, un amante único e inigualable. Sensual, intuitivo, determinado a cumplir con su cometido, busca satisfacer todas las necesidades de su pareja. Sin embargo, es necesario que aprenda a controlar su impetuoso carácter crítico antes de lastimar a alguien.

escorpio

Por otro lado, su temperamento ofuscado y malhumorado crea un ambiente negativo y recesivo. Se vuelve un bloque de hielo impenetrable, muy cerrado, prefiere guardarlo todo en secreto.

Olvida lo que realmente importa y no pierde la astucia en ningun momento. Se obsesiona con todo lo que le interesa, es terriblemente celoso y demanda afecto. Se vuelve intenso en las discusiones que finalmente se convierten en peleas. Sus formas de demandar atención radican en ser compulsivo hasta el delirio.

Fuente: EuroResidentes

Imágenes: Escorpio bueno, Escorpio malo.

Tags Blogalaxia: Escorpio, signos zodiacales, personalidad de los escorpios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

45 Comentarios Dejar un comentario ›

  • joop damen unterw盲sche blush black b眉gel bh beige p8201 141
    14 octubre 2019

    joop damen unterw盲sche blush black b眉gel bh beige p8201 141

    wyszczuplaj膮ce legginsy z wysokim stanem czarneo艂贸wkowa sp贸dnica midi sp贸dnice kieszeniemodne spodnie w kwiaty baggy w艂oski styl m 38czarne koronkowe suknie koktajlowe kr贸tki przednia d艂ugi powr贸t prom dresses cap sleeve sukienek klienta a line

  • 9 yard tribal gypsy maxi tiered falda faldas de baile del vientre mezcla de seda
    11 octubre 2019

    9 yard tribal gypsy maxi tiered falda faldas de baile del vientre mezcla de seda

    giorgio armani foldable aviator sunglasses sunglassesbape color camo milo on busy works tee white red mens large new 100sandalias 9tnicas color cuero tacn alto lucio herrezuelohannah is actually staring right at you

  • sugarshape finde deinen perfekten bh auch in gro脽en cups
    8 octubre 2019

    sugarshape finde deinen perfekten bh auch in gro脽en cups

    hausschuhe herren filzpantoffeln naturburschedamen pyjama schlafanzug rundhals knopfleiste langarm b眉ndchen streifen baumwolle karo hosebugatti herren echt leder slipper business halbschuhe gr枚脽e 42 schwarztchibo cafissimo pure white kapselmaschine g眉n…