Características y personalidad de los Escorpio

Signo intenso que posee una energía emocional única entre todos los signos del zodiaco, lo que los convierte en personas demasiado susceptibles. Pueden logran buenos cambios o catástrofes.

Excelente observador, analizan cada situación y sacan increíbles y acertadas conclusiones. Goza de muy buena memoria, muy buen trabajador, sabe lo que hace y no necesita que nadie lo guie, es tenaz para los negocios y en cuanto a investigación se refiere, es todo un experto.

Tiene la solución indicada a determinados problemas, inventivo y atinado para salir airado de cualquier situación, Escorpio, no deja nada librado al azar.

escorpio2

Ofrece gran lealtad es por ello que se descubre en él, a un gran amigo. Independiente y divertido, dinámico hasta los huesos, se convierte en el alma de la fiesta y por su carácter magnético, todos desea estar con él. Los Escorpio son personas con las que se puede profundizar sobre la vida.

Escorpio, un amante único e inigualable. Sensual, intuitivo, determinado a cumplir con su cometido, busca satisfacer todas las necesidades de su pareja. Sin embargo, es necesario que aprenda a controlar su impetuoso carácter crítico antes de lastimar a alguien.

escorpio

Por otro lado, su temperamento ofuscado y malhumorado crea un ambiente negativo y recesivo. Se vuelve un bloque de hielo impenetrable, muy cerrado, prefiere guardarlo todo en secreto.

Olvida lo que realmente importa y no pierde la astucia en ningun momento. Se obsesiona con todo lo que le interesa, es terriblemente celoso y demanda afecto. Se vuelve intenso en las discusiones que finalmente se convierten en peleas. Sus formas de demandar atención radican en ser compulsivo hasta el delirio.

Fuente: EuroResidentes

Imágenes: Escorpio bueno, Escorpio malo.

Tags Blogalaxia: Escorpio, signos zodiacales, personalidad de los escorpios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Marylupi
    31 enero 2012

    Soy escorpio!!… y soy muy obstinada, creo tener la razón el 95 % de las veces 😀 pero soy muy capaz de entender las razones de otros aunque no comulgue con ellas, amo intensamente y cuando doy mi amistad es para siempre!!…. y por cierto …. me quiero mucho!!

    • Manrio
      2 febrero 2012

      Hola, Marylupi, gracias por compartir tu experiencia y comentarios :) Saludos