Escorpio y su relación con el dinero

A Escorpio siempre se le ha atribuido una personalidad algo complicada en muchos aspectos y, en lo que al dinero respecta, se sabe que ellos necesitan desarrollarse dentro de actividades económicas para sentir que sus vidas tienen sentido, por ello, los nacidos bajo este signo siempre estarán relacionados con el manejo o administración de bienes propios o heredados.

escorpio

Y es que la suerte que tiene Escorpio para cosechar dinero los lleva a que el destino les juegue casi siempre a favor en este aspecto y les permita, de alguna manera, hacerse de herencias o de negocios familiares que ellos saben aprovechar muy bien con su trabajo y su esfuerzo.

Ellos suelen anteponer el dinero todas sus necesidades y son muy ambiciosos, y, si les toca actuar con inteligencia, llegan muy lejos en sus propósitos; sin embargo, si actúan solamente por impulso y sin poner la cabeza en su lugar, pueden conseguir consecuencias desagradables en su accionar.

Visto por otras personas, es muy difícil negociar con los escorpiones, ya que suelen ser muy cerrados en sus propuestas, las mismas que casi siempre tienden a favorecerlos completamente y dejar poco o nada para la otra parte.

Las finanzas y todo lo relacionado con el dinero son el fuerte de Escorpio, tanto así que incluso están por delante del sexo y de las relaciones sentimentales, lo cual, en cierta forma, los convierte en seguros proveedores del hogar y de la familia, pero al descuidarse los lleva a terminar sus vidas en solitario.

El dinero -y lo que los lleva a él- se encuentra aún por delante de los valores y de la ética natural de toda persona, lo cual a decir de muchos los hace excelentes candidatos a puestos en un banco.

Prefieren no tener deudas y, si las tienen, son deudores bastante difíciles de cobrar, pues el dinero en mano es el punto de partida de su seguridad, poder, control e independencia que ellos necesitan para ser lo que son.

Fuente: Esoterismos.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados