Predicciones 2010 para el signo de Escorpio

En líneas generales, el 2010 será un año fantástico para Escorpio ya que habrán muchos cambios, inversiones y muchas personas lograrán cumplir con sus objetivos.

escorpioLos Escorpio en el amor y en la familia

  • La gente nacida bajo el signo de Escorpio tendrá una excelente vida familiar y social a lo largo de la primera mitad del año, sin embargo, durante la segunda mitad del mismo es probable que se presenten varias dificultades de estas personas en relación con sus parejas ya que es probable que discutan con ellas debido a la falta de comunicación existente.
  • Las personas de este signo que se encuentren solteras podrían encontrar pareja y aquellos que se encuentren en una relación tienen dos opciones: La primera, que es comprometerse y la segunda es esperar a tener un futuro más sólido con su pareja.

Los Escorpio con el dinero, el trabajo y la educación

  • Los dos primeros meses del año harán que hayan diversos cambios obligados dentro del centro de labores por lo que los Escorpio no podrán alcanzar el aumento de sueldo que buscaban.
  • Es probable que a mediados de año la vida profesional de los Escorpio tenga un cambio drástico y es en esta oportunidad en donde algunos de ellos pueden ascender hacia un puesto más alto dentro del lugar donde laboran alcanzando un poco de fama y dinero.
  • Durante el segundo semestre del año la vida de las personas de Escorpio tendrá muchas sorpresas cuando alcancen un alto nivel en su vida profesional.
  • Así como su círculo social aumentará, también lo harán las inversiones que realice alcanzando unos muy buenos resultados los cuales se podrán apreciar a finales del 2010.
  • Las cosas pueden ser complicadas para todos aquellos estudiantes y profesores de Escorpio ya que este año será problemático en el campo académico, sin embargo, es para el segundo semestre de este año que pueden haber ciertas esperanzas.

Los Escorpio y la salud

  • Durante este año las personas de Escorpio se encontrarán propensas a los problemas de salud, estando más focalizados, en especial, en asuntos relacionados al sistema digestivo durante los meses de octubre y diciembre.
  • Se recomienda a las personas de este signo que inviertan en su buena salud para mantener el estado físico y alcanzar uno bueno, para aquellas personas que aún no lo tengan.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags Blogalaxia: Esotérica, predicciones, Escorpio, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados