Predicciones 2011 para escorpio

Entre las predicciones que se han hecho para este año en los diferentes signos del zodiaco, encontramos las de Josie Diez Canseco, quien es una tarotista peruana muy reconocida por sus lecturas de tarot que son bastante acertadas. Aquí les presentamos la lectura para el signo de escorpio.

predicciones-2011-escorpio

Josie Diez Canseco ha hecho las siguientes predicciones para el signo de escorpio para el año 2011:

  • Aspecto laboral y profesional:

En el aspecto laboral y profesional, Josie ha predicho que las nacidas bajo el signo de escorpio, pasarán por cambios radicales, los cuales las afectarán y serán motivo de temor, por no saber cómo enfrentar esta nueva situación. Tranquila, estos cambios harán que aprendas y te adaptes a nuevas situaciones, haciéndote crecer como persona y profesional.

  • Aspecto sentimental:

En el amor, Josie sostiene que a lo largo de este año se madurará un poco más, y se analizará las situaciones vividas, obteniendo como resultado el sentirse mejor contigo misma, dejando de sentirse sola. Es así que se encontrará el equilibrio, pudiendo compartirlo con el ser amado, dando como resultado una relación bastante equilibrada y próspera.

  • Aspecto monetario:

En lo que respecta al dinero, este no hará falta para las escorpio. Será un buen año en lo económico, pues lo tendrás en tus manos, por lo que pensarás en realizar ciertas inversiones, como la compra de un bien inmueble, Josie sostiene que podría ser una casa y esto se concretaría alrededor del mes de julio. Recuerda hacer lo mejor tu dinero, pues este te puede traer nuevos inicios, todo depende de cómo lo manejes.

En resumen, este año querida escorpio, es clave para dejar ir cosas del pasado y asumir los nuevos cambios que te va a traer el 2011. No te preocupes si en principio sientes que estás perdiendo algo que no quieres, con el tiempo te irás dando cuenta era lo mejor que pudo suceder.

Por último, al leer el tarot, Josie sacó la carta de la rueda de la fortuna para escorpio, lo cual manifiesta de que la suerte este año estará contigo, así que disfrútala y deja que las cosas fluyan naturalmente. Tus números de suerte: 13, 16 y 7.

Fuente: JosieDiezCanseco
Imagen: PortalVidencia
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: