Ángel Hari-el

Tal como mencionamos en un post anterior, son 72 los ángeles que se preocupan por nosotros. En esta ocasión, presentaremos a un ángel que también protege a los que pertenecen al signo de Géminis; se trata del ángel Hari-el, quien vela por la seguridad de los nacidos entre el 31 de mayo hasta el 4 de junio. Es el número 15, su nombre tiene como significado “Dios Creador” y se rige bajo la Purificación.

hariel

Las personas que tienen la ventaja de ser cuidados por este ángel, son muy innovadoras en diferentes áreas, pero especialmente en los que se refiere al arte y las ciencias. Por otro lado, conseguirán una perfecta armonía en su vida, así como también con todo lo que lo rodea.

Hari-el se preocupa por ayudar a estimular la creatividad, así como también la imaginación que todos poseen. Esto es ideal para aquellas personas que trabajan o viven de asuntos relacionados al mundo del arte.

Por otro lado, Hari-el genera a sus influenciados la posibilidad de combatir todo lo que luche contra tu Yo Superior. Con esto lograrás una perfecta comunicación con tu Yo interior.

Además, Hari-el te ayudará a fortalecer tu fe y a sentirte acompañado; especialmente para aquellos que creen en Dios, les ayudará a sentir su presencia, a sentir que los acompaña y que lo tienen junto a ellos.

Además, estas personas gustan por rodearse por gente de bien, ya que tienen un lado bastante religioso así como también muy puro, esto en todos los sentidos de su vida. Debido a esto, es que a estas personas se les considera una excelente fuente para purificar a todos aquellos que los rodean.

Es así que el ángel Hari-el proporciona a sus influenciados la posibilidad de liberarse de todos los malos hábitos; inspirarse en lo referente al trabajo así como descubrir nuevos y mejores métodos profesionales; generar que aquellos que dejaron de creer vuelvan a tener fe; por último, una buena protección contra todo tipo de falsas creencias.

Fuentes: Todo Angeles.

Imagen: Versali@.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Ángeles, Ángel, Géminis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • analiita
    21 abril 2011

    realmente yo me siento asi..tal cual lo estan describiendo..

  • lacuriosa
    4 agosto 2010

    y cual es el angeles de geminis del dia 9 de junio???