Características y personalidad de los Géminis

Los Géminis poseen una personalidad increíble. Gozan de una personalidad doble, como su símbolo lo indica. De ánimo cambiante y complicado, tienen por ello un carácter versátil. Les encanta la novedad, las sorpresas y lo inusual.

No les gusta la quietud, las restricciones, los tabúes. Prefieren el aire libre a los lugares cerrados, eso es por que poseen mucha energía y vitalidad. Les encantan los retos y lo que les signifique un nuevo paso en sus vidas. Sin embargo, puede que todo quede en entusiasmos y no culminen lo que empezaron.

geminis2

Para ellos la vida es como un juego en el que hay que divertirse y vivir nuevas experiencias. Su vida es una fiesta, son imaginativos, cálidos, elocuentes, inquisitivos y de mente abierta.

En el trabajo son personas muy objetivas y poseen un nivel ato de percepción que les ayuda a la solución de problemas y ejecución de labores.

En el amor, los nacidos bajo este signo son afectuosos, sumamente cariñosos y amables. Gozan de mucha cortesía y conocen muy bien el juego del cortejo. Son conscientes del potencial que tienen, por ello se preocupan mucho por su apariencia.

Desde otro ángulo, son egocéntricos, superficiales, manipuladores y totalmente irritables. Les encanta meterse en problemas sin medir las consecuencias, por eso una vez que todo ha sido descubierto se muestran nerviosos, evasivos y tensos.

Tratan de mostrarse neutrales siempre, pero usualmente esto se debe más a su indecisión que a algún otro factor.

geminis

Son considerados doble cara, sarcásticos y habladores ya que poseen cualidades que les permiten ser perfectos oradores. También pueden ser chismosos y aguafiestas cuando se lo proponen.

Finalmente, y a pesar de lo difíciles que son, no podríamos vivir sin los géminis ya que éstos hacen que la vida sea interesante y despreocupada.

Fuente: Euroresidentes.com

Imágenes: Géminis bueno, Géminis malo.

Tags Blogalaxia: Géminis, Signos zodiacales, Personalidad de los Géminis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cc
    3 mayo 2012

    estoy orgullosa de llevar este signo

    • IrinaM
      7 mayo 2012

      Genial CC! Tiene lindas características!

  • RoSatrPitu
    27 junio 2011

    Soy geminiana y estoy orgullosa de ello! Amo cada una de las características de este signo zodiacal y si algunas pueden considerarse defectos: q los demás se los banquen! xD

    • mvargas
      20 julio 2011

      Jaja, RoSatrPitu, de todas maneras, ¡creemos que toda regla tiene sus excepciones!

  • ivonne sanhueza
    20 febrero 2010

    soy géminis, y es cierto todas esas cualidades son mías lo que ha hecho que mi esposo después de 15 años de matrimonio todavía siga enganchadizimo conmigo… a veces lo hago el hombre mas feliz de la tierra y otras simplemente lo desespero.. que puedo hacer es lo que soy…. saludos

  • Rocio
    9 febrero 2010

    Yo soy de Geminis y si es cierto, pero solo la primera parte

  • lety
    2 febrero 2010

    soy geminis has acertado exactamente en todo. saludoss!

  • ana
    8 diciembre 2009

    yo tamb soy geminis y he de decir que en varias cosas es acertado…por lo que leo aqui, en mis compañeros dezodiaco predomina el egocentrismo, chicos hay cosas mas importantes q ser el centro de atención…saludos

  • berenice estrada
    1 octubre 2009

    Si soy geminis y soy una persona que siempre esta rodeada de personas es bueno pero tambien me gustaria entender que tiene mi personalidad que ha muchos le encanta y a otros le provoca mucha envidia

  • yo geminita
    22 septiembre 2009

    Bueno has acertado en todo yoooo soyyyyyyyy asiiii y todas mis amistades me buscan por que siempre soy el centro de la atraccion,aun que a veces cambio cualquier broma pesada…los saco del cuadro gracias..

  • mirtha
    30 agosto 2009

    eoy geminis y has acertado pues es exactamente como soy .te deseo sueerte bah.