El Ángel Leaviah

De acuerdo a las sagradas escrituras, existen 72 ángeles que son los principales que cuidarán de nosotros. Estos ángeles están asignados de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. En esta ocasión empezaremos por presentarles al ángel Leaviah.

leaviah

Este ángel protege a aquellos que nacieron entre el 10 y 15 de junio y que, por lo tanto, pertenecen al signo de Géminis. Este es el ángel número 17 y su nombre tiene como significado “Dios Admirable”.

Cuando uno invoca al ángel Leaviah, lo hace para buscar luchar contra todo tipo de sufrimiento que tenga en el espíritu, el cual se produce muchas veces por la depresión o la tristeza. Leaviah también ayudará a luchar contra todo tipo de fuerzas negativas que sean transmitidas por terceras personas. Y es que este ángel protegerá nuestro espíritu de todo tipo de males.

Por otro lado, también ayuda a revelar acontecimientos muy importantes para nuestra vida mediante los sueños o visiones, gracias a los cuales se logrará descubrir nuevas cosas y así, al despertar, encontrar los nuevos conocimientos e ideas que se necesitan.

El ángel Leaviah proporciona a sus protegidos, la posibilidad de que regresen antiguos afectos; también los ayudará a retomar viejas amistades perdidas con el tiempo; los ayudará a vencer el insomnio. Por último, hará florecer la vena escritora de todos sus protegidos, ya que apoya a aquellos que sean periodistas, literatos, poetas o filósofos.

Es necesario aclarar también que los protegidos por este ángel serán amantes de la música, la filosofía y la poesía; artes mediante las cuales la persona logrará acercarse a lo verdadero y real.

Por último, este ángel ayudará a aquellas personas que se encuentran en un conflicto entre dos niveles, unos que pertenecen al superior y otros al inferior. Aquello que necesita la persona es vencer el nivel inferior para así lograr el descanso que tanto desea.

Fuentes: BrujasWeb, FotoLog.

Imagen: BlogCity.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Ángeles, Ángel Leaviah, Ángel, Géminis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • skyregalia
    16 enero 2012

    lo k dice de los sueños es vdd me ha pasado iio nacie el 12 de junio y siempre mis sueños se interpretan en la realidad pero casi nunkame acuerdo de ellos hasta el momento en el k ocurren como un deja-vu y no una o 2 veces cada vez se hace mas seguido .. megusta la poesia no es k se me de bien pero cuandome esfuerzo me sale y keda como uno de los mejores en cuanto a los afectos tmb es cierto no es dificil para mi retomar un viejo amor o una vieja amistad o hacer una nueva y amo la musica y aunk no me veo a nadie cerca de mi siento la presencia de alguien iia sea de dios o sus angeles siempre cuidan y me guian iiak hasta el dia de hoy x seguir esas presencias esas sensaciones desde mi conciencia no me ha pasado nada malo ni eh sufrido de robos o algo x el estilo ^_^ gracias dios mio !!

    • Manrio
      18 enero 2012

      Gracias por tus comentarios, skyregalia :) ¡Mucha suerte!

  • debie
    25 abril 2011

    hola,soy geminis nacida el 5 de junio,me gustaria saber que angel me proteje,y si puedo invocara este angel leaviah,por que me gustaria hacerlo

  • luis
    18 febrero 2010

    ncecesito saber mas de este angel y como invocaar en el para que me ayude.