Géminis y su relación con el dinero

Los del signo de Géminis son personas que miran al dinero como a un elemento necesario para sus vidas, pero no como una meta en ella, y que los lleva a tratar de obtenerlo para poder emprender sus propósitos y anhelos para disfrutar plenamente de la vida.

geminis

La responsabilidad y la sociabilidad propias de los nacidos bajo Géminis los convierte en imanes para atraer el dinero, pues esta capacidad de llevar su trabajo de manera sostenida y responsable, así como su simpatía y el buen trato con la gente, los acerca notablemente al éxito comercial y material.

No viven preocupados por sus cuentas a pagar ni tampoco por lo que tienen en el banco, además que tienen un comportamiento algo difícil de predecir y son muy flexibles en todo lo que hacen. Pero gozan de una simpatía y una atracción natural que les permite sentirse seguros de que finalmente conseguirán todo lo que requieren.

Géminis no halla en su trabajo una oportunidad de avanzar en la vida o de adquirir bienes y riquezas, sino que lo hacen por diversión o porque en él encuentran una manera de sentirse ocupados; además, saben muy bien que el dinero que obtengan lo podrán destinar en viajar o en llenar esa necesidad innata de aventura que colme sus espíritus libres.

Están preparados para hacer varias cosas al mismo tiempo, lo cual lo desarrollan con la mayor naturalidad y sin sentir gran esfuerzo para ello. Entendamos que lo que Géminis busca es mantenerse ocupado, lo que incluso los lleva muchas veces a ofrecerse voluntariamente a desarrollar labores que no estaban obligados a realizar o que se encuentran lejos de su círculo natural.

De lo que deben cuidarse los nacidos bajo este signo, es de la excesiva confianza que suelen manifestar para efectos de negocios y en cuanto a sus sentimientos, lo cual los llevará más de una vez a sentirse defraudados por el resto.

Fuente: Esoterismos.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados