Los planetas en la Casa de Géminis

Como ya hemos hablado anteriormente, cada planeta que surca por una casa zodiacal verá influída su capacidad para tener algún efecto sobre el comportamiento humano. Cada uno de estos ciclos ocurren cuando los cuerpos celestes cruzan la elíptica y forman un ciclo, por el cual cada persona nacida bajo un signo del zodíaco determinado tendrá ciertas habilidades o deseos, de acuerdo a la posición de los astros.

geminis

Sabiendo lo anterior, debemos saber que existen cuatro tipos de influencias que ejercen los signos zodiacales sobre los planetas y astros: Exaltación, Domicilio, Exilio y Caída. En la Casa de Géminis, los cuerpos celestes se ven influenciados de esta forma:

  • Sol: Entra a esta casa el 21 de mayo y sale de ella el 21 de junio. Los géminis están asociados a la capacidad de discernir de manera intelectual las opciones que se le presentan, por lo que son muy curiosos y tienen varios intereses personales
  • Luna: Está en domicilio, por lo que la inteligencia de las personas es potenciada, utilizando mucho la lógica para tomar decisiones.
  • Venus: Durante este tiempo, la comunicación en pareja es muy importante. El diálogo, o la ausencia del mismo, generará mayor o menor interés en la pareja. Es muy común también que se sea emocionalmente inestable. Los hombres se sentirán atraídos por una mujer curiosa, que le cause intriga
  • Marte: La persona dominará la comunicación, por lo que intentará demostrar lo que sabe a todo moment. En la mujer, indica que le atraerán hombres inquietos y divertidos.
  • Júpiter: Está en el exilio, por lo utilizará la persuación para comunicarse con otras personas.
  • Saturno: Puede haber restricciones con la libertad de expresión, por lo que tendrá miedo al hablar en público, ya que temerá que no le dejen expresarse, colocándose en una posición reservada en una discusión.

Fuente: Renacer de mi alma

Imagen: Tarot Visual

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados