Predicciones 2010 para el signo de Géminis

El 2010 será más que favorable para toda la gente nacida bajo el signo de Géminis ya que este año serán concretados todos los proyectos que se tenían pendientes. De la misma manera, este será un año bueno en diferentes aspectos tanto laborales como académicos y familiares, sin embargo, habrá que preocuparse un poco en la salud.

geminisLos Géminis en el amor y en la familia

  • A lo largo de la primera parte del 2010 se presentarán algunos desafíos en el campo referido a las relaciones de pareja y es por esto que se recomienda establecer una comunicación más que directa con él/ella, siempre manteniendo las conversaciones de una manera alturada. Recuerda que la clave del éxito en una relación es la comunicación.
  • Es durante la segunda mitad del año que los Géminis podrán amistarse con aquellas personas con las cuales tuvo riñas en el pasado.
  • Además, la relación con los hijos se mantendrá y para los comprometidos existe posibilidades de que puedan consolidar su relación mediante un matrimonio así como puede darse el inicio de una relación para las personas que se encuentran solteras.

Los Géminis con el dinero, el trabajo y la educación

  • Aunque puedan existir algunos problemas en el trabajo al inicio del 2010 los cuales los tendrían preocupados, es probable que éstos sean pasajeros y que todo termine siendo bueno para las personas que llevan este signo luego del primer trimestre del año.
  • A lo largo de la segunda mitad del año habrá una mejora en el trabajo y en el nivel de ingresos siendo octubre y noviembre los meses en los cuales se presentarán tiempos de calma y reflexión.
  • Aquellos estudiantes pertenecientes a este signo tendrán que hacer un gran esfuerzo durante este año ya que, aunque piensen que tienen opciones fáciles, estas no son así y tienen que poner empeño de su parte.

Los Géminis y la salud

  • La salud es una de las mejores cosas que brinda el 2010 para la gente de Géminis ya que durante todo ese año las personas de ese signo tendrán una excelente salud física y emocional.
  • Lo más probable es que con tanta carga laboral, los nacidos bajo este signo tengan problemas con el sistema digestivo y/o nervioso, por lo cual es importante la buena alimentación y saber que no todo es trabajo, hay que darse un tiempo para descansar, de esta forma estos inconvenientes serán resueltos.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags Blogalaxia: Esotérica, predicciones, géminis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados