Predicciones 2011 para géminis

Todos estamos muy ansiosos por enterarnos qué nos espera este nuevo año. Serán ¿cambios en nuestra vida?, ¿conflictos?, ¿nuevos amores? o ¿todo seguirá igual? Para los géminis, las predicciones en el 2011 están bastante variadas, pero todo indica que serán muy positivas si hacemos un balance.

geminis

  • Amor:

Si eres una persona soltera, es el mejor año para encontrar a esa persona ideal. Y es muy probable que lleguen al matrimonio, ¿puedes creerlo? Los que ya tienen la suerte de estar con alguien a lado, este año vivirán el amor intensamente, habrá mucha pasión en su relacion. Sin embargo, ten cuidado con el trabajo. No debes descuidar tu pareja por cuestiones laborales, ya que podrá sentirse abandonado y esto dificultará ese gran romance.

  • Trabajo:

Géminis, ¡felicitaciones! Tendrás buenas oportunidades en el medio laboral, se te abrirán nuevas puertas. Tu relaciones sociales irán mejorando conforme avance el tiempo, irás conociendo más gente de negocios que te presentarán buenas ofertas laborales. No debes desaprovechar ninguna propuesta, porque te pueden llevar muy alto.

  • Salud:

Lamentablemete en este ámbito no te irá tan bien como en el anterior. Es muy probable que sufras de muchas molestias este año, entre ellas problemas óseos y gástricos. Por tal motivo debe tener una dieta balanceada para poder evitar estas afecciones. Y como todos, también presentará dificultades con respecto al estrés, así que tendrás que realizar ejercicios de relajación.

  • Dinero:

Como ya sabes que te irá muy bien en el ambiente laboral, los frutos los verás aquí. Debes ser cuidadoso con respecto a la inversión que harás; no por tener todo el dinero que deseas significa que lo vas a despilfarrar. Lo ideal será que deposites en el banco conforme vayas obteniendo ganancias, ya que siempre es bueno tener un capital por si ocurre alguna emergencia.

Fuente: Astrología24.

Imágenes: TarapacaMístico.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Signos Zodiacales, Géminis, Horóscopo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados