¿Infiel o no? Conoce a tu chico según su signo

Los signos zodiacales no cuentan verdades absolutas. En ocasiones aciertan con sus descripciones, y en no pocas oportunidades también yerran asombrosamente. Esta vez, te presentamos una lista de aproximaciones a las características del signo de tu chico en cuanto a fidelidad se trata. Veamos qué se dice.

1. Aries: Este signo no suele ser infiel, pero si se siente relegado, como si la otra persona tomara el control, puede que busque a alguien más que lo haga sentir el rey de nuevo.

2. Tauro: Los tauros son fieles por naturaleza, pese a ser muy sentimentales y apasionados. Eso sí, difícilmente perdonan una infidelidad.

3. Géminis: Tiene una alta tendencia a ser infiel, mas paradójicamente, no acepta infidelidades. Es avispado, se alejará por su bien.

4. Cáncer: Este signo es fiel cuando siente que su pareja comprende sus emociones. Nunca olvidan una infidelidad.

5. Leo: No tienden a ser infieles y cuando descubren que su pareja sí lo ha sido, pueden convertirse en crueles rivales

6. Virgo: Un signo inteligente y agudo, no cree en la infidelidad y mucho menos, la perdona.

7. Libra: Los más justos del zodiaco pueden pasar años pensando en ser infieles, pero sin llevarlo a cabo. Precisamente por ser justos es que no lo quieren hacer, porque saben que si la situación se invirtiera y ellos fueran los traicionados, jamás perdonarían.

8. Escorpio: Los escorpio son personas sensuales, pero, contrario a lo que se pensaría, no suelen ser infieles porque entregan su corazón a una persona.

9. Sagitario: Si se sienten enjaulados podrían pasarse de coquetos y caer en tentación.

10.Capricornio: Metódicos y prácticos, los capricornio no piensan en ser infieles, pero si lo llegan a hacer, pueden tramar planes casi perfectos. Nunca perdonan las traiciones, saben cuánto valen.

11. Acuario: Suelen dar segundas oportunidades si han sido engañados y pueden ser infieles si sus parejas ya no los hacen sentir satisfechos.

12. Piscis: Aunque es voluble, tiende a ser fiel y entregado, y sufre mucho si lo engañan. Pero si no se siente contento, coqueteará y podría traicionar a su pareja.

Si encuentras algo rotundamente falso, puesto que conoces bien al hombre a quien amas, no te exaltes, son solo generalidades.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados